martes, septiembre 30

Se abre la veda

Incrédulos
«Ahora más que nunca: ¡todos somos Jaime!. El único legítimo heredero de la corona. Jaime I el Consumidor.»
Leído en el foro iPunkRock- Autor Elston Gunn
A favor... en contra.... Se ha abierto la veda. No con todos, claro, sólo con Jaime de Marichalar, que para eso va a pasar de estar "cesado temporalmente" a tener un despedido disciplinario sin derecho a indemnización. Ahora, algún director de medios de comunicación, estómago agradecido del poder, buscará aquellas fotos comprometidas, o aquel artículo que no osó publicar en su momento. Un escándalo en una cena benéfica en Nueva York, delante del embajador, de Calvin Klein y de Bianca Jagger. Un paseo a horas inapropiadas con una desconocida rubia. Un tabique de platino... Alguien ha empujado el cadáver al estanque de las pirañas... llegó la hora del festín.  

Música recomendada: Cocaine - Eric Clapton 

  Fotografía: Incrédulos 
Autor: Landahlauts

25 comentarios:

Edurne dijo...

Jaaaa! esto es buenísimo... Parásitos go home!
Jaime el Consumidor (algo que todo el mundo sabe)... jajajajaja!
Muxuak!

Oiga, me tenga usted un poco de paciencia por lo que ya sabe, pero la semana todavía está "atropellá"!

Más claro, agua dijo...

¿La farlopa la compraba con dinero público? Si la respuesta es "NO", la polémica no tiene sentido.

Haríamos mejor en centrarnos en otros miembros y miembras que sí utilizan esas asignaciones con una ligereza impropia del cargo...

hermes dijo...

Estoy absolutamente en contra de que se publique la vida privada de cualquiera, tanto si se meten lo que quieran por la nariz como si se acuestan con su chofer y está claro que ahora se hará realidad aquello de " del árbol caido....".
A mi lo que me cabrea es que toda esta gentem, hagan lo que hagan, lo hacen con cargo al presupuesto nacional, es decir, con tu dinero, el mio y el de los demás.

Un saludo.

Merce dijo...

Yo opino igual que Eduardo, deberíamos preocuparnos por otros, que sí tienen sueldos excesivos, asignaciones que cantan mucho...etc, etc... Pero tirarle a este, es más fácil...

Novicia Dalila dijo...

¡¡ No teneis corazón ¡¡¡

Bueno, igual con este "pobre"?? se están cebando cuando hay otros que se lo llevan muerto por la patilla, pero a mi que me expliquen como este hombre de andares difíciles puede formar parte del consejo de administración de 12 empresas (12 sueldos, os recuerdo) y además no perderse ni una pasarela de moda del mundo, ir a rehabilitación todos los días, etc, etc...... ¿Cómo pueden darle tanto de sí 24 horas??

Vailima dijo...

Yo quiero carnaza porque todo lo referente a la familia imperial me jode porque sale de nuestro bolsillo. Así que si al tío le ha dado un trombo follando con la modelo o que se mete lo que sea por donde sea, que salga a la luz. Si se consigue una diarrea real sólamente bienvenida sea.

Anónimo dijo...

Viendo kienes están torpedeando a la monarkía en los últimos tiempos, ganas me dan de hacerme monárkico.

Marta Arrufat dijo...

La farla, querido Eduardo, cómo se demuestra que era con dinero público, si es no, estoy contigo, no tiene sentido. Respecto al escándalo, puaf, si salieran todos y todas las que consumen.... pues agárrate que viene curva. Ahora eso si, desgraciadamnete en estos tiempos y dada su relación con la monarquía y en este concreto caso, no sólo hay que ser César sino también parecerlo. Con esto no acuso, aunque ya corría la leyenda urbana, pero desgraciadamente cuando a alquien se le relaciona con cocacina, por qué es? pregunto.

Marta Arrufat dijo...

Por cierto, querido Landa,
tiene sun premio en mi blog

Más claro, agua dijo...

Ay, Marta... ¿tendrá algo que ver la "nieve" con las vacaciones en Baqueira Beret?...

Anónimo dijo...

Ya se decía que este cortaba el tomate para la ensalada con el DNI y cuando el rio suena...

pon dijo...

Si es que hay que saber mantener el braguetazo con estilo. Y no ha sabido y como no es Lady Di, pues arreando que vienen dando.
Ya lo decía mi padre, donde tengas la olla, no metas la polla.

Marta Arrufat dijo...

Tendrá, si es que esas frenadas en paralelo...

Peritoni dijo...

Parece que soy el único monárquico de la blogosfera...
Normalmente lo de la cosa rosa me parece horroroso, no ya los cotilleos que me pueden parecer divertidos si no la utilización-invención de rumores como noticias para vender más a costa de quien sea.

Breuil dijo...

Algún mérito tendrá este hombre ¿no?
No.
Saludos con lluvia, que falta hace.

Rodavlas dijo...

Quiero ser monarquico... joooo...

Más claro, agua dijo...

Marta, frenadas en paralelo... dos rayas en la nieve... nieve en polvo... Parece que las piezas van encajando, querido Watson :-)

Anónimo dijo...

Sólo por casarse con la fea le tenían que dar un sueldo vitalicio de por vida. No sé como ha tenido estómago durante tantos años.

quetemeto dijo...

buahh,, odio a todos los monarcas y sequitos del planeta

Manu Tula Llevas dijo...

Supongo que el pobre muchacho estará pensando "que me quiten lo bailao"

En fin Serafin, mientras duró el chollo, no sabemos cuanto y cuando se ha metido por la tocha el Marichalarcito de los huevos.

Caracola Light dijo...

Sólo he entendido lo del tbique de plata por lo de la coca. como soy republicano y de la prensa rosa no me entero de na.....jajaja

Efter dijo...

Lo que me realmente me fastidia a mi no es que publiquen la vida privada de alguien (que también), sino que no haya paridad en la información; me refiero a la censura ferrea alrededor de los tejemanejes de la familia real. Seguro que mucho peor que un pobre desgraciado se metiera rayas de coca.

Uno dijo...

A me da igual. Ya era mayorcito para saber donde se metía.

No me importa si con el dinero público se compraba cocaína, patatas fritas o castes de Bordon 4 en una gasolinera. Creo que tienen una asignación fija, así que el se lo administre como mejor le convenga y que haga con su body lo que le parezca. Si va matando por la vida, himself.

Saludos

Luna Azul dijo...

A mi me da igual lo que se meta este tío, allá él que ya es mayorcito. Pero lo siento por él que ya se sabe que del árbol caído todos hacen leña. Y encima se aprovechan de su situación para simplemente atacar sin cuartel a la monarquía. Y anda que de quien viene el ataque, temblores me dan.
Un abrazo.

P.D. ¿A nadie le importa los dos hijos?

Suntzu dijo...

Eso parece.