viernes, agosto 1

Madonna en Andalucía

" Time goes by so slowly for those who wait ! "
Si es que no tengo remedio, y menos cuando se trata de Madonna. Me enteré de que iba a actuar en Valencia el 18 de Septiembre y, ¿qué hice?... pues, inmediatamente, comencé una "revisión retrospectiva" sobre su obra: la discografía y la videografía completa de Madonna podrá ser "disfrutada" de modo ininterrumpido en casa y en el coche hasta el día del concierto. Además, claro, compré dos entradas:
Madonna
Y las compré, aún sospechando que podía haber un concierto aquí, en Andalucía. Pocos días después, se confirmó. Madonna vendría a Sevilla el 16 de Septiembre. Y ¿qué hacer? Pues... continuar con la "retrospectiva" y... comprar otras dos entradas. Estas, para Sevilla:
Madonna en Andalucía
Así que, a día de la fecha, tengo dos entradas para Madonna para el concierto de Valencia y otras dos para el concierto de Sevilla. Yo, por mi, iría a los dos, pero... no puede ser. Así que me voy a valer de La Arbonaida para conseguir "deshacerme" de las entradas de Valencia.
Sepan pues, que tengo dos entradas para el concierto de Madonna del día 18 de Septiembre en Cheste, en la Comunidad Valenciana. Son entradas de general, y me costaron a 69 euros cada una. Por su precio, estoy dispuesto (muy a mi pesar) a deshacerme de ellas y mandárselas, libres de gastos de envío, a quien las quiera. Aquel de vosotros que esté interesado, se puede poner en contacto conmigo a través del correo electrónico que aparece en el primer comentario de este post y concretamos...

13 comentarios:

Landahlauts dijo...

El correo electrónico es:

landahlauts(arroba)gmail.com

Edurne dijo...

Yo... es que nunca he sido de "pegarme" por ir a conciertos de nadie. No sé, debo de ser "rara" y eso que me gustan unos u otros más o menos y esas cosas, pero lo de las masa, los conciertos multitudinarios...

Es que recuerdo uno en Santander, en el 83: Miguel Ríos (que me encanta... y mira, es "granaíno"!) y telonera Luz Casal.
Mi cuadri y yo de camping en Noja, nos fuímos a Santander, diluviaba (en Bilbao, tres días más tarde las terribles inundaciones). Bueno, el concierto era en El Sardinero, a cielo abierto... Me creerás si te digo que no me enteré de nada? Yo daba saltitos (una que tiene 1'55 en su currículo de estatura), y nada.... y la "María" por todas partes... sin fumar, volví totalmente grogui en el coche, vamos, casi me tuvieron que llevar! Jajajajaja!
Así que ni Miguel Ríos, ni Luz Casal...
Y un desorden, un apabullamiento, un calor, una lluvia tonta... Nunca mais! Jajajaja!

Pues que tengas suerte y vendas las entradas valencianas y que disfrutes en Sevilla del concierto de la tentación rubia!

Anónimo dijo...

yo tengo para el de Amsterdam el 2 de septiembre y me planteé lo de Valencia o Sevilla pero al final como que paso.

Anónimo dijo...

Dios, acabo de ver lo que pagaste. España es super-mega-hiper barato. Con lo que yo he pagado se podrían comprar casi diez discos en iTunes.

Landahlauts dijo...

Edurne:
Los conciertos han variado mucho, suelen estar mejor organizados. Te lo digo porque conocí alguno de aquellos también.

Sulaco:
Son de General y son más baratas. Para cuando las compré no quedaban nada más que de esas. Bueno, las de Sevilla es en General pero con asiento. Las otras no.

Merce dijo...

A mí Valencia me pilla cerquita, pero Madonna no me gusta especialmente, así que no puedo hacer nada por ti...siempre puedes hacer una rapidísima escapada a Valencia y desde allí correr a Sevilla...jajaj, que trajín..

Anónimo dijo...

Yo compré las de estar de pie, lo más cerca del escenario posible. La vez anterior la vi en la grada y me tocó rozando el cielo, en la última fila del estadio del AJAX de Amsterdam y la distancia de allí al escenario es brutal, por no comentar lo malo que es el sonido en esas alturas. Esta vez de pie y bien cerca de las barras para comprar cerveza

Anónimo dijo...

Uy, a mí es que Madonna como que no, y Valencia me pilla un poco a contramano... pero tengo la misma manía que tú, sobredosis del artista antes de un concierto :)

Besines, que disfrutes el concierto y que 'reubiques' pronto (o no) las entradas.

Suntzu dijo...

Espero que puedas vender las de Valencia. ¿Has cogido las de Sevilla sentado?

madreselva dijo...

Land, es mi cumpleaños el 18 de septiembre...
no sé si te sugiere algo de la línea de la generosidad, de...bueno, lo dejo librado a tu imaginación.
:)

LOLA GRACIA dijo...

joder...tú sí que eres fansss
besicos, Landa

Landahlauts dijo...

Merce:
Que no te gusta... que no te gusta... ¿Que no te gusta Madonna? No es posible...
:)


Sulaco:
Tú... como ya estás experimentado de otras veces, tendrás un buen lugar. Ya nos contarás cómo ha ido ese concierto de Amsterdam..

Ana:
Espero "reubicarlas" pronto. A ver...

Suntzu:
Sentado, sí. Luego siempre hay lugar para irse abajo. Hice algo parecido con los Rolling Stones, y me fue bien.

Madreselva:
jajajaja
Yo pongo las entradas y tu el viaje???

LOla:
No demasiado. Por Madonna y poco más...

madreselva dijo...

Madonna en Argentina
Las fechas consideradas son 4, 5 y 7 de Diciembre, las entradas para los conciertos rondarí­an los 300 pesos el campo y 500 las plateas.
Ahora tengo que dudar...
:(