lunes, septiembre 24

Buen tiempo en Puerto Real

Hoy lunes, 24 de Septiembre de 2007, hay una buena noticia para los ex empleados de DELPHI en Puerto Real (Andalucía):
Según recoge la previsión meteorológica del INM, este lunes, hará sol en Puerto Real. ¡Enhorabuena! (modo ironía "off") +Info: Anuncio de cierre Delphi - Delphi no se Cierra - Delphi Cierra - Los Lunes al Sol Tag Technorati: Tag Blogalaxia:

6 comentarios:

M dijo...

Vamos.....que haciendo buen tiempo en Puerto Real, que se hunda el mundo¡¡


B x C

Más claro, agua dijo...

Sí, parece que "los lunes al sol" es lo único que les queda... Muy agudo!

Churru dijo...

Eres un poco malito :D

Landahlauts dijo...

Bueno, Churru, hay más ironía y solidaridad que maldad.

Tu ya lo sabes.

:)

Anónimo dijo...

Los trabajadores de Delphi que hayan perdido su empleo (de los cuales muchos ya son millonarios) tendrán una orientación profesional y serán objeto de un tratamiento por parte de un equipo especializado que les dirán cuáles son sus cualidades y sus habilidades.

Posteriormente, a los trabajadores se les pondrá un Itinerario Personalizado de Inserción. Asimismo, habrá un centro permanente de atención a los trabajadores de Delphi y que posteriormente, esos trabajadores, realizarán cursos de formación en las materias que les permitirán el reciclaje.

La solidaridad está “tocada” y lo “lunes al sol” pocos, muchos en peñas, bares, gimnasios.

Landahlauts dijo...

Anónimo:
Gracias por tu opinión.

Pues mira, ojalá fuera así (excepto lo de bares y peñas). Personalmente creo que les han puesto el caramelo en la boca. Ahora... a ver si todo se lleva a cabo.
También es cierto que muchas pequeñas empresas se pierden a diario... sus trabajadores van a la calle... y no se habla de ellas en ningún sitio.

Saludos.