martes, julio 3

Las mujeres tienen más bacterias


La empresa de limpiezas norteamericana Clorox encargó, en fechas recientes, una investigación a la Universidad de Arizona, en los EUA. Se trataba de analizar el entorno de trabajo de 113 sujetos en oficinas situadas a lo largo de todo el país.

Entre las conclusiones del estudio se encontraban las siguientes: las mesas de trabajo de las mujeres parece más limpias y ordenadas. Pero, en realidad, concentran una cantidad mayor de bacterias que las de sus compañeros de trabajo varones. La causa apuntada por el estudio fue que las mujeres dejan sobre la mesa maquillaje, dulces, anillos, pendientes, etc. y estos objetos acaban contaminando las mesas.

Por lo general, en el caso de las mesas pertenecientes a trabajadores varones, su aspecto es más desordenado. Y sólo suelen dejar sobre la mesa la cartera.

¿Y vuestra mesa? ¿Cómo es vuestro entorno de trabajo? ¿Suele haber unas galletas para picotear? ¿Unos pendientes que estorban para hablar por teléfono y os quitáis siempre? ¿Lleva razón el estudio? ¿Es otro estúpido estudio machista? ¿Cuánto viene tardando la Agencia Tributaria en hacer las devoluciones del impuesto de la Renta?

Otro día en el sólo tengo preguntas (la mayoría son idioteces, lo sé). También sé que el titulo del post era una porquería que sólo pretendía llamar la atención provocando. Si has leído hasta el final... el título amarillista ha conseguido su propósito.
Fuente: Stilo

Tags Blogalaxia:
Tags Technorati:

13 comentarios:

Más claro, agua dijo...

¿Es posible que en la mesa de las mujeres se encuentren más bacterias porque nosotros en las nuestras estamos poco? ¿Han analizado la barra del bar de abajo de la oficina?

Marta Salazar dijo...

ja ja, el comentario de Más claro es genial!

lo que dice del bar, me recuerda a Avory en la película Zodiac.

uy, mi escritorio... es un desastre...

un abrazo !

Anónimo dijo...

Según este estudio, yo debo tener una parte masculina muy desarrollada, al menos mi mesa se parece más a la de un hombre...

Landahlauts dijo...

Mi escritorio tampoco cumple estos estándares...
Desorden y picoteos varios (chocolate y crakers de arroz picantes no faltan)

Ros dijo...

pues si, la mía es más ordenada, pero utilizo maquillaje y mancho soy consciente, muy a mi pesar... y si también como en la mesa... así que el estudio es cierto para mí... eso sí, nunca hay nada desordenado, a pesar de ser de gente simple, a mi el orden me da paz...

Marisabel dijo...

Aquí la mayoría somos mujeres y hay de todo, en general reina el desorden por doquier y sí, comemos en la mesa, pero ponemos un mantel!

LOLA GRACIA dijo...

Si es que somos unas asesinas natas...je,je

LOLA GRACIA dijo...

crackers de arroz picante!!??
Nunca los he visto en la tienda, Landa

Landahlauts dijo...

Son los snacks esos japoneses que están hechos con harina de arroz, algas y porquerías así. Son muy sabrosos y no tienen apenas calorías.

IMAGINA dijo...

Con este estudio Clorox tendrá la oportunidad de sacar un limpiador para hombres y otro para mujeres. calro, cuando evaluaron la oficina Oval del presidente Clinton no me quedó claro qué fue lo que encontraron.

Anónimo dijo...

Uf, mi mesa he de compartirla con un compañero, el del turno de mañana, que es un desastre. Al llegar los 15 primeros minutos los dedico a recoger tonterías, tirar post-it inservibles, recoger caramelitos, bolígrafos... Cada día es una pelea, peor no sirve para nada. Si por mi fuera reluciría, soy amante del orden, la limpieza y de las buenas tapas (que de eso seguro que entiendes Landahlauts)
Un saludo.

Anónimo dijo...

Pues no se, si es cierto que tengo de todo, pero unos pendientes no, tengo las cosas justas que puedo necesitar cuando estoy sentada en el pc.
Para mi que esto con cosas de Yankis.

Manu Tula Llevas dijo...

Puag que asco, están llenas de bacterias.

Pregunta indiscreta: ¿que buscaban los gachones estos con un estudio de tal indole?