viernes, febrero 23

Heigh-Ho

Hoy suena en La Arbonaida “Heigh-Ho”, una canción aparecida en la Banda Sonora de la película Snow White and the Seven Dwarfs (1937) interpretada por: Sabio, Gruñon, Feliz, Mudito, Dormilón, Mocoso y Tímido. Dedicada a mi Princesa, para que pierda sus miedos nocturnos. ♫♫ Heigh-Ho - O.S.T. Blancanieves y los Siete Enanitos ♫♫

Artist: Snow White And The Seven Dwarfs Song: Heigh-Ho We dig dig dig dig dig dig dig in our mine the whole day through To dig dig dig dig dig dig dig is what we really like to do It ain't no trick to get rich quick If you dig dig dig with a shovel or a pick In a mine! In a mine! In a mine! In a mine! Where a million diamonds shine! We dig dig dig dig dig dig dig from early morn till night We dig dig dig dig dig dig dig up everything in sight We dig up diamonds by the score A thousand rubies, sometimes more But we don't know what we dig 'em for We dig dig dig a-dig dig Heigh-ho, Heigh-ho Heigh-ho, Heigh-ho Heigh-ho [Chorus] Heigh-ho, Heigh-ho It's home from work we go [Whistle] Heigh-ho, Heigh-ho, Heigh-ho [Chorus] eigh-ho, Heigh-ho [Whistle] Heigh-ho, Heigh-ho Heigh-ho, Heigh-ho Heigh-ho, Heigh-ho Heigh-ho hum [Chorus three times] Heigh-ho [until fade]

Tags:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Se me han saltao las lágrimas con los putos enanos. ¡Que bonito!

Landahlauts dijo...

jajaja

Verdad???

Anónimo dijo...

Ya decía yo que notaba algo raro a este heighh hoo, "pipiticla, pipiticla", mucho mejor que la versión original en inglés, todo un descubrimiento esto de los enanitos en ruso, japones, eslovaco.....Gracias

Landahlauts dijo...

Por variar un poco, Merce.


Bienvenida.