viernes, enero 26

Las tetas de la gallega.


Una pareja de novios gallega va a Cancún, como van "sienes y sienes" (que diría algún amigo mío), en viaje de luna de miel. El caso es que, al acabar las vacaciones, cuando van a salir de México, en la aduana, a la chica le descubren unos explosivos que alguien le había metido. La policía, en México y en cualquier otro lugar, no es muy partidaria de que la gente viaje con explosivos en los aviones. Así que la detienen. Mientras se aclara lo sucedido, pasa unos días disfrutando de la hospitalidad de la Procuraduría de Justicia del Estado de México, en una de sus confortables cárceles.

A la vuelta, una vez liberada, la entrevistan en varios medios de comunicación del Estado español y, no se sabe muy bien quién ni cómo... alguien pensó que tenía un buen par de tetas y que podría mostrarlas en la revista Interviú (motivándola económicamente antes, claro). Y ahí está, una señora con un físico más bien discreto, cuya única contribución a la humanidad es haber pasado un mal rato... aparece en topless en Interviú y se vuelve superpopular: declaraciones, entrevistas, comentarios sobre las fotos...


Que conste, que no critico a La Gallega de Cancún: supongo que tendrá una terrible hipoteca a 30 años y si, moralmente, no tiene ningún impedimento para salir desnuda en una revista... allá ella y cada cual. Lo que sí me parece deleznable es que los medios de comunicación dediquen tanto tiempo a cosas tan... absurdas.

Aclaración: Si algo caracteriza a La Arbonaida es su exquisito buen gusto. Además, como podréis imaginar, yo no he pagado a La Gallega de Cancún ni un céntimo, así que la foto que sale en este post... no tiene nada que ver. Quien le quiera ver las tetas... que compre el Interviú.

15 comentarios:

Más claro, agua dijo...

Ya mí que me da que a la gallega le queda muy poco para ingresar en la nómina de colaboradores de Salsa Rosa Quintana en las mañanas de T5...

Anónimo dijo...

Y por qué no la hacen cabeza de lista en las municipales de La Coruña????
Seguro que la gente la votaba.
A mi me inspira más confianza que muchos políticos.

Palabrasalbapor dijo...

Bueno. A mi que salga en Interviu pues mira tú que bien, que 50.000 euros no los cobro yo todos los días, oiga. Eso sí, ahora he oido que ya la han contratado de "colaboradora" en un programa de máxima audiencia de por la mañana y que va a escribir un libro. Bueno, yo alucino. Luego que si el novioamantemarido (que según he oido es amante, pero venian de luna de miel, ni idea) la ha dejado y además ha tenido algún que otro problemilla con armas o algo así. Bueno, ya se sabe: la viudedad con dinero, es menos viudedad. Todo un culebrón. Para que veas, que aunque no veo el Tomate, lo enterada que estoy. Y eso es por lo que tu dices. Porque los medios de comunicación se han dedicado a informarme pormenorizadamente de esta "gran gran" noticia cada vez que encendía la tele. En dos palabras, y como diría Jesulín: im presionante.

Muchos besos y nuestro voto.

LOLA GRACIA dijo...

La verdad es que tanto estudiar y trabajar para que llegue una gallega, enseñe las tetas y,hala!! colocaíta en la tele.
Bueno, en Sirio, esto es lo que ocurre en un país que tiene héroes de hojalata y algunos comunicadores de plastitlina.
Todavia los hay muy buenos por ahí...Hasta Buenafuente me encanta, sobre todo porque hizo desnudarse a todo el público, ese detalle me gustó y la otra se quedó a cuadros.
Alba...el libro ya se lo han escrioto unos negros y se ha publicao y presentado...Todo sea por vender las morcillas, digo, las tetillas

Landahlauts dijo...

Y... ¿vosotros qué opináis de eso que he leído en algún sitio de que todo sea un montaje? Vaya, es que leyendo anoche sobre el tema, me pareció entender en algunos sitios que sospechaban que incluso llevaba el detonador en la maleta para que se lo encontraran. Me parece muy fuerte eso, no?

Diegosego dijo...

Vaya, pues me voy a ir al Aeropuerto de Albacete, pues no me llega para más, y voy a llevar un detonador, a ver si así consigo para mí los 15 minutos de fama que nos toca a cada uno. Quién sabe, tal vez no salga en interviú, (pues soy un hombre) pero podría salir en Shangay... algo es algo.

Sintagma in Blue dijo...

Uf, menos mal. Pensé que el post hablaba de mí.

;-)

Anónimo dijo...

Pues demasiada tinta esta corriendo ya por un par de tetas, nosotros no vamos a cambiar este pais en el que solo interesa hechar las culpas a otro y saber cuantos gramos de silicona tiene nosequien. Sinceramente no le doy mas publi a la gallega.

Markitos dijo...

¿Y por qué pones la foto de unos baños y la estatua de un pene de piedra?

Pues yo he visto las fotos, rulan por internet, y está bastante bien la chica, aunque no tenga las "tetas gallegas" características.

LaPereza dijo...

Ein??? Desde que Fraga se bañara en Palomares, haciendo que el nivel del mar subiera unos cuantos metros, nadie de las tierras gallegas había dado tanto juego, y como parece ser que aquel no se bañó realmente en Palomares puede ser que la historia de esta tampoco sea muy real, pero seguro que nos vamos a "jartar" de verla en todos los medios por mucho tiempo. Qué le pasa al gremio de peluqueros? La Mosquera, el ex de Carina, ahora esta; espero que mi peluquero no siga el ejemplo, con lo difícil que es encontrar uno que te haga lo que tu quieres y no lo que él cree que quieres.

PD: me "cago" en la maldita verificación de palabra....

Anónimo dijo...

si, mientras leía el post miraba la foto y seguía leyendo el post y volvía a mirar la foto. Suerte que aclaraste que no tenía nada que ver!! Es que no encontraba a la gallega!!

Parecía un chiste, increible que haya ocurrido de verdad!! si te digo a mi también me suena a farsa landa!!

Pilar M Clares dijo...

Pues eso, que en este tinglao mediático de absurdos, ha encontrado la gallina de los huevos de oro que se comen los que les gustan ese tipo de "joyas"..."un roto para un descosío", peores son los mensajes que sin darnos cuenta nos vamos tragando a diario: la especulación a costa de cuestiones básicas mezclada con la prensa de la placenta y el corazón. Esta mujer está haciendo lo que le ofrecen, y el dinero es una tentación muy fácil siempre, hoy más.
Saludos

Landahlauts dijo...

La Pereza:
La verificación de palabra es un mal necesario. Hubo una temporada que la suprimí y me hicieron un spam de comentarios de ciento y pico....

Anónimo dijo...

No sabìa que tenìa la opción de sacar la verificación de palabra, a mi no me molesta, el tema es que desde que pusimos beta pongo el código luego pongo mi contraseña y no me lo acepta de entrada y tengo que marcar nuevamente código y contraseña.

Que va ser!!

Landahlauts dijo...

Sí que pasa eso de vez en cuando.