miércoles, noviembre 22

Argentina en el Eje del Mal.

Una de las hijas del presidente de Estados Unidos, George W. Bush, fue víctima de un robo mientras cenaba en un restaurante de la capital argentina, donde se encuentra de visita desde hace 20 días. El ladrón sustrajo de su bolso un teléfono móvil y una tarjeta de crédito, todo ello a pesar de estar bajo la protección del Servicio Secreto. El caso es que el Presidente Bush se lo ha tomado muy en serio. Dice que “es algo más que un simple robo”. Asegura que "Argentina se ha alineado claramente con los países enemigos de la Libertad", que es “un intento del Eje del Mal de mostrar a EE.UU. como un país incapaz de protegerse y proteger a sus ciudadanos".
No cabe duda de que este hecho viene a poner en cuestión la política de seguridad de Bush, y más, teniendo en cuenta la desastrosa campaña que está realizando el ejercito de EE.UU. en Irak. Visto lo visto, el presidente se reunirá con sus asesores en materia de seguridad para decidir que medidas tomar contra “este pequeño país centroamericano”. Entre las medidas no se descarta que el Presidente proponga al Congreso la invasión preventiva de Argentina para desarticular los campos de entrenamiento que pueda tener allí Al Qaeda, neutralizar sus armas de destrucción masiva y “para que sepa ese tal Perón que hay que respetar a América”.
Dada la sangría económica que está suponiendo la guerra de Irak para el contribuyente norteamericano, George Bush está pensando en la posibilidad de buscar un patrocinador privado de esta nueva campaña. Se está pensando en Coca Cola o IBM.

20 comentarios:

Más claro, agua dijo...

¡De la que nos hemos librado!

El año pasado le ocurrió lo mismo a la niñata esa mientras se tomaba un té en una terraza en Tarifa (Café Misiana, concretamente).

En aquel caso, los guardaespaldas pillaron al "terrorista".

Anónimo dijo...

jooooder, o sea que quino puede volver a editar a mafalda con aquello del peligro rojo y demás no?????

Landahlauts dijo...

Estará en Guatánamo, supongo.

Landahlauts dijo...

Ros:
Claro que puede, es el momento.

Anónimo dijo...

¡¡Bárbaro!!!
¡Ese argentino tuvo dos... narices!!!

Landahlauts dijo...

No creo que pueda usar mucho ninguna de las dos cosas: seguro que todos los satélites de EEUU están escaneando el rastro del móvil y los pagos con la tarjeta.

Pero que sí, que coincido contigo.

Anónimo dijo...

¡¡¡Bombardeo preventivo, ya!!!

Anónimo dijo...

¡que suerte la nuestra!

Landahlauts dijo...

¡¡¡Que perra vida, Jorge!!!
En fin, en lo que les podamos ayudar... ya les enviaremos tiendas de campaña y esas cosas que se mandan después para quedar bien y tranquilizar la conciencia.

Landahlauts dijo...

Aunque leyendo los "datos técnicos" que tiene sobre Argentina... yo no me preocuparía, acabará bombardeando Nicaragua.

Anónimo dijo...

Yo no me sentiría tan aliviado, esta capullo es capaz de destruir al mundo por no saber donde queda un pais. Vamos, como lo de los incendios de los bosques, la solución fué terriblemente práctica, talemos todos los árboles, si no hay bosque no hay incendios.

Landahlauts dijo...

Sí, la verdad es que si no sabe donde está... corre peligro el mundo entero.

¿Cuando son las elecciones en EEUU???

Anónimo dijo...

Bases militares de AL Quaeda, pero como puede ser, si estamos atestados de militares norteamericanos en las fronteras con sus pruebas militares!!

Perón!! Y yo que pensé que estaba desactualizada con la politica nacional!! Pero siempre hay alguien que me gana, no?

Y tenés razón landa, pero hace rato que todos corremos peligros con este mono con navaja

Landahlauts dijo...

Venga, venga, no disimules o acabarás con un mono naranja tomando el sol en Guantánamo.

Anónimo dijo...

Eso, eso, que bombardeen ARgentina, pero solo con los políticos, que el pueblo argentino se libre de tanto sinvergüenza.

Anónimo dijo...

es un deseo para la navidad?? :s

Landahlauts dijo...

Eso digo yo, debe de haber otra solución, ¿no te parece?

Anónimo dijo...

eh, yo no propuse nada!!

Marta Salazar dijo...

en serio: si ar no controla el problema de la delincuencia, no saldrá nunca adelante.

y a ella le robaron... el problema es que hay casos de secuestros, de lesiones, lesiones graves, de homicidios y no sólo de personas tan importantes como Miss Bush.

Una pena muy grande...

Landahlauts dijo...

Opino igual. Debería de controlarse por varios motivos: el no hacerlo puede llegar a consolidarlo como un mal endémico de difícil erradicación. Esto provoca también que en otros países se contemple con recelo, no ya el viajar a un país, sino que en muchos casos esa desconfianza se generalice de modo ignorante hacia los que son de allí.