lunes, octubre 16

¿Sana? envidia - Semana 41/06

Lo mejor de la semana en la Blogosfera. No está todo, sería demasiado...
- Marga nos contó, desde Venezuela, en Fusiladas una historia con moraleja. Relaciona el café y la vida. Aquí.

- Lola Gracia en Vivir en el Filo me demostró, una vez más, que en Murcia hay algo más que una huerta y cogollos de lechuga. Dijo sobre la música y los sentimientos cosas muy similares a las que yo pienso pero que soy incapaz de decir, al menos igual de bien. Aquí.

- Marta Salazar nos enlazó en Alemania, Economía, Sociedad y Derecho, con un post que nos mostraban com las balas de plomo pueden perjudicar al ser humano y como la industria armamentística está muy preocupada por ello y le va a poner remedio. Aquí.

- Francisco Yuste García, en Andeandare, contó la historia de dos mujeres y de un navegante... Lo podéis leer aquí.

- Ranganatha2 nos contó en Ranganatha2: atrévete a pensar (Think ahead) una noticia sobre Saramago que desconocíamos. El premio Nobel de Literatura 1998, José Saramago, ha donado su bibilioteca particular a la biblioteca de la Universidad de Granada (con lo difícil que es deshacerse de los libros de uno...). Recordemos que Saramago es portugués de nacimiento pero granadino de adopción (¿recordáis La Balsa de Piedra?). Podéis leerlo aquí.


- Aberron nos contó en Fogonazos como el ser humano es algunas veces tan absurdo que es capaz de condenar a muerte y ahorcar en plaza pública a una elefanta. Y, peor aún, con cientos de enfervorizados espectadores "esperando a que se hiciera justicia". Aquí.

4 comentarios:

LOLA GRACIA dijo...

Gracias, guapetón. Teniendo en cuenta que este fin de semana un moñas me ha dicho que soy autista...bueno, es un alivio. Un besico. Tengo el día chungo de curro pero a ver si me puedo dar una vuelta larga después. A las cuatro o por ahí.

Anónimo dijo...

La elefanta y las balas de plomo dicen mucho de como son las "perzonas humanas"

Landahlauts dijo...

A Lola Gracia.
No me agradezcas que sea envidioso. Este post de los lunes rezuma envidia por los cuatro costaos.

A SDE:
Los dos por igual, es cierto. Luego dicen que surrealismo era lo de Dalí... pues anda que esto!!!

Marta Salazar dijo...

Hola hola estimadísimo!

Gracias por el enlace!

Hay que agradecer, sobre todo a Félix que, en su estupendo blog Pensamientos Digitales, comentó primero esta noticia.

Un abrazo!