miércoles, septiembre 27

Haciendo amigos.

Podemos pasarles por alto que: 1.- Contribuyan a cargarse nuestra sana dieta mediterránea, 2.- Monten en nuestras ciudades incineradoras de vacas que llaman restaurantes, 3.- Pongan nombres impronunciables a sus menus, 4.- Tengamos que hacer cola para que nos den de comer como si esperaramos el rancho carcelario, 5.- Nos hagan comer con las manos, y 6.- Tengamos, además, que recoger nuestros desperdicios y tirarlos a la basura. Pero que, ¿encima, se rían del tamñano de nuestras casas?, manda huevos. ¿A que me hago vegetariano? Fotografía Vía: Halón Disparado

15 comentarios:

Anónimo dijo...

encima te dicen que son grandes, grandes pero NO, acá están carisimas las hamburguesas y la realidad es muy distinta a lo que te muestran en la fotito.

Pero aún así a veces no tengo alternativa :(

Anónimo dijo...

el acceso a estos lugares de perdición es voluntarío no andaluz??? nadie te obliga a entrar sufrir la cola y demás para comerte la hamburguesa... que yo sepa

Landahlauts dijo...

A Apus:
Aquí no es caro comer ahí.

A Ros:
¿Sabes? a veces acabas comiendo porque es la alternativa más "rápida" y más a mano. No, desde luego, porque te quieras "deleitar" con la gastronomía.

LOLA GRACIA dijo...

Pues a mí me gusta el Mc ROyal de Luxe... pero en fin, los métodos de la cola y todo eso no me va. El anuncio es para que se lo trague,así, con lo grande que es, el que se lo ha inventado y me gusta mucho "The son of de preacher man"

Landahlauts dijo...

Lo que tiene "tela marinera" es que hagan coña de un problema como el de la vivienda. Sobre todo cuando hay gente que vive en menos metros cuadrados que los que tiene esa valla publicitaria.

Landahlauts dijo...

No sé...
¿la edad quizás?

Anónimo dijo...

pues yo sigo en el momento okupación pero en este tema publicitario como en el del feminismo, creo que hay que tomarse las cosas más a la ligera y reirse un poco de nosotros mismos... es una opinion vamos...

Landahlauts dijo...

Corporativismo? Qué feo está eso!!!

De todos modos yo también me lo tomo a coña y en ese tono está el post. No voy a hacer un llamamiento a boicotear los burrikins ni a crear tumultos para quemarlos.
:)

Landahlauts dijo...

A Bahtian:
Te veo muy bien informado, ¿no serás inspector de hacienda?

Anónimo dijo...

me están dando unas ganas de pasarme por el burry esta tarde!!!!

Markitos dijo...

Esto es personal. So cabrones

Gordito Relleno dijo...

Jo jo jo...Ostras con el Markitos como os ha puesto...

Landahlauts dijo...

A Ros:
Algo ligero: un king size ++ con extra de queso???

A Bahtian:
No lo eres? Me quitas un peso de encima

A Markitos:
Tienes hambre o eres vegetariano?

A Gordito:
El hambre que es mu mala.

Berberecho Productions dijo...

Como publicidad me parece buena e incluso un poco antisistema. Pero vaya mierda que venden.

Landahlauts dijo...

No se me había ocurrido mirarlo desde un punto de vista "antisistema". Sí, probablemente esa fuera la idea del publicista.