domingo, julio 30

Llamada sin respuesta.

Los familiares de un vecino de Valencia de Alcántara (Cáceres) fallecido se asustaron al darse cuenta, durante el sepelio, de que en el interior del féretro sonaba un teléfono móvil sin parar, sabiendo como sabían que el muerto no había llegado a tener ninguno en vida. En la iglesia de San Antonio de esta localidad cacereña se celebraba la semana pasada el funeral por este vecino, de 77 años cuando, en medio del silencio general y ante el asombro y susto de los asistentes al acto religioso, sonó "fuerte" e "insistente" la llamada de un móvil que procedía del ataúd, según han informado algunos de los asistentes. Ni el sacerdote oficiante ni los familiares del fallecido se atrevieron a abrir el féretro, y fue el sepulturero el quien tuvo que hacerlo ya en el cementerio, donde se comprobó que efectivamente era un móvil y que pertenecía a un empleado de la funeraria a cuyo cargo corrieron los trámites fúnebres. Según manifestó este empleado, el teléfono debió de caerse al interior de la caja mortuoria cuando el trabajador colaboró para introducir el cuerpo.
Leído en El País.

6 comentarios:

Er Hovensito Frankenstein dijo...

La marcha fúnebre habría sido lo más apropiado... pero la gente pone cualquier horteridad veraniega en el móvil. Hay muy mal gusto polifónico por ahí.

Landahlauts dijo...

jajaja
No lo sé, la verdad es que ese detalle no lo encontré... pero indagaré.

Gordito Relleno dijo...

"Llamada sin respuesta"

Mejor así.

Porque si llega a haber respuesta más de uno se va por la pata abajo.

Landahlauts dijo...

Eso sí, no se me había ocurrido...

Anónimo dijo...

jajajja, bueno, sería bueno enterrar a la gente con celulares, miren aquellos que despiertan y están meta rascar la caja. Esto nos ahorraría muchos inconvenientes. A mí, que me sepulten con celular, ventilador si es verano, una tele en el techo pa no aburrirme mientras me desentierran y algo de comer, unas papas fritas y chocolates y magdalenas. Y alguna gaseosa también.

Landahlauts dijo...

Yo me "despierto" y veo una tele... y me volvería a morir.

Lo del móvil en el ataud es poco práctico: ¿y si no tiene batería cuando despiertes? ¿y si dentro del nicho no hay cobertura?

Personalmente, preferiría un buen ADSL de 1 GB o más, con tu portátil... tu aire acondicionado y tus latitas de Aquarius...