martes, julio 4

Efemérides del 4 de Julio.

Estas son algunas de las efemérides del 4 de julio recogidas en Wikipedia: 1054 - Los chinos, los aborígenes americanos, los japoneses y los árabes observan una supernova. Durante 22 meses permanece tan brillante que puede verse de día. Los restos forman la nebulosa del Cangrejo. 1776 - Una Declaración de la Independencia es aprobada por delegaciones de las 13 colonias británicas en el Congreso Continental en Filadelfia, Pensilvania. Las colonias darán origen a los Estados Unidos.
1811 - Primer Congreso Nacional de Chile, presidido por Juan Antonio Ovalle. 1851 - Inauguración del ferrocarril entre Copiapo y Caldera, Chile. Fue el primero de Chile y el segundo de sudamérica. 1946 - Independencia de Filipinas. 1987 - Klaus Barbie (el "carnicero de Lyon") es condenado por crímenes contra humanidad y se le condena al encarcelamiento de por vida. 1991 - Colombia: la nueva Constitución política de Colombia es expedida por la Asamblea Nacional Constituyente. Se le conoce como Constitución del 91. 1994 - Ola de calor en España. Murcia registra 47,2º de temperatura máxima, la más alta registrada en las capitales de provincia españolas. Récord también en Alicante con 41,4º. 1997 - La sonda espacial Mars Pathfinder de la NASA, toma contacto con la superficie de Marte. ... y además:
Hoy, cuatro de julio, hace ciento veinte días que solicité a Jazztel un servicio que iban a instalarme en diez días laborables. Más información aquí. Pero, este mes tengo novedades: hace casi seis días que Jazztel suprimió las llamadas salientes desde mi domicilio. Asegura la compañía que es un paso previo para la instalación. ¿Cuál es la situación ahora? Tengo conexión a internet (la antigua, de un mega) pero no puedo hacer llamadas al exterior. Además, como continuación del "proceso" en unos días dicen que me cortarán el suministro de ADSL durante un tiempo que puede ir de uno o dos días hasta una semana. Con lo cual me dejaran totalmente incomunicado. Después de esto, aseguran que ... ¡¡¡tendré los 20 Mbs!!!!
Pero yo, descreido por naturaleza, insisto:
JAZZTEL: ¿Y MIS VEINTE MEGAS?
JAZZTEL: ¿CUANDO VOLVERÉ A TENER LÍNEA TELEFÓNICA?

14 comentarios:

Gordito Relleno dijo...

Ya te lo dije:

Que son veinte pegas
a ver si te enteras

Landahlauts dijo...

Que no,Gordito!!!
Ya llevamos más de veinte pegas, piensa que a una pega por día serían 120 pegas, no?

Anónimo dijo...

Pues yo llevo esperando ya 12 meses a que Telefónica se digne a realizar mi traslado de línea...Y eso que por Ley, Telefónica está obligada a conectar la línea en un plazo máximo de 60 días...12 meses son más de 60 días, verdad?

Landahlauts dijo...

Hazles una reclamación por correo certificado, eso les hace entrar en vereda. Yo, es que no tengo últimamente ganas de follones pero antes lo hacía cuando tenía un problema así y siempre daba resultado.

Anónimo dijo...

Perdona corazón, se te a pasado en la "Efemérides del día 4 de Julio"
incluir el cumpleaños de mi vecino, RAFAEL, no te digo el año porqué es muy coqueto....
Y sobre lo de Jazztel, solo decirte "Te acompaño en el sentimiento."


La cosina. Besos.

Anónimo dijo...

¡¡Que me acaban de llamar los de Telefónica!!! ¿Será que leen este blog??? Bueno, que a lo mejor la semana que viene ya vienen a ponerme la línea...

Landahlauts dijo...

Como diría Don Vito Corleone: "Pino, me debes un favor"

Landahlauts dijo...

A La Cosina:

Haberme avisado con tiempo...ya no podría cambiarlo... el año que viene, si Jazztel quiere, lo pondremos. :)

Petons

Landahlauts dijo...

Ah¡¡¡ y felicidades, Rafael.

Unknown dijo...

Pues como te dejen sin conexión esto va a ser una tragedia. ¿Como vamos a superarlo los asiduos que en cuanto encendemos el ordenador tecleamos la dirección de la arbonaida?
No si al final me las tendré que ver yo con los de Jazztel.

Landahlauts dijo...

¿Y qué haré yo sin mi alter ego virtual?

Er Hovensito Frankenstein dijo...

No sé tu... nosotros descansaremos.

Gordito Relleno dijo...

La bicuñada dijo:¿Como vamos a superarlo los asiduos que en cuanto encendemos el ordenador tecleamos la dirección de la arbonaida?

Ja, y no sólo eso. ¿Ha pensado Vd. en los guiris que vayan a Graná y no puedan acceder a dicha web?

¡¡SOLUCIÓN YA!!
Si se convocan manifestaciones allí estaré yo con mi carpanta, digo, mi pancarta.

Landahlauts dijo...

"La Arbonaida" y "Guiris en Graná" seguirán estando aunque yo ya no esté en la blogosfera, snif, snif.

Dentro de algún tiempo nadie se acordará de Landahlauts, el Andaluz Impertinente.

Lo siento, amigos/as.