El equipo de fútbol alemán Hamburgo SV planea abrir un cementerio cerca de su estadio para que los seguidores más acérrimos puedan descansar en paz junto a su equipo favorito.
El club de la Bundesliga de la ciudad portuaria en el norte del país pretende abrir un camposanto a unos 15 metros de la puerta principal del estadio, dijo el vicepresidente Christian Reichert.
"Para un gran número de personas, es importante estar cerca del club cuando acaben sus vidas", aseguró. "El cementerio tendrá el aspecto de un estadio pequeño y abierto".
Con 42.000 socios en el club y sólo 500 tumbas disponibles, habrá una dura lucha por las vacantes. Los responsables del club ya han comenzado a hacer reservas.
Hay clubes como el Everton inglés que permiten enterrar las cenizas de los seguidores alrededor de los terrenos de juego.
Los seguidores obtienen 25 años en el terreno y puede elegir entre diferentes modalidades: cenizas en una urna a partir de 2.500 euros, una tumba por 8.000 euros y una parcela para dos personas por 12.500 euros.
El cementerio, que costará 70.000 euros, que está previsto que se termine en septiembre e incluirá un monumento conmemorativo de guerra que estaba en el antiguo estadio del equipo, además de lápidas conmemorativas en honor de ex jugadores del Hamburgo.
Leído en Yahoo Deportes.
14 comentarios:
Pensaría hacerlo en la nueva ciudad deportiva... hay más hectáreas.
yo quiero q echen mis cenizas en el camp nou jajajaja
ke barbariá!!!!
¿En los asientos o en el césped?
en el cesped jajajaja
El cesped lo renuevan todos los años.... lo quitan y lo tiran. Además, no sé: descansar en un sitio donde una pila de tíos corren, se caen...
En fin, tu misma. :)
A Lakenef:
Si te va la vida en ello, puedo hablar con mi cataluflo. En el cementerio de Las Corts, tiene un apartamentito...
Muy buena zona, frente al Camp Nou y en los alrededores pilingüis y travolos ¿ya me dirás? diversión no va a faltar.)
La cosina. Besos.
A mí si me entierran cerca de mi equipo nunca me dejarían descansar en paz
Y eso, Gordito?
Mejor opción es la de aquel bético que llevaba las cenizas de su padre al estadio en un tetrabrik. Lo que no sé es si le sacó el carnet de socio y ocupaba asiento.
Con su carné, seguro, los Béticos son gente con mucha clase.
Es que el sufrimiento atlético va más allá de lo terrenal
algo así como un "nasí pa sufrí" pero futbolero, no?????
+ ó -
Publicar un comentario