sábado, julio 15

Andalucía te quiere.

Hoy, desde La Arbonaida, os voy a hacer una recomendación totalmente sincera y parcial (sí, he escrito parcial, lo sé). Estos meses de verano suelen ser tiempo de vacaciones. Probablemente la mayoría de vosotros tengáis ya decidido el sitio al que vais a ir durante ese periodo, suponiendo que vayáis a alguno. Por si acaso hay algún rezagado, o para próximas ocasiones os voy a recomendar un lugar muy especial: Andalucía. En Andalucía podéis encontrar todo aquello que busquéis: gastronomía, cultura, paisajes, historia, turismo rural, esquí, clima tropical, clima de alta montaña, turismo de aventura, monumentos, playas llenas, playas vacías, naturismo, golf, deportes náuticos, etc. Para que os hagáis una idea de la diversidad de esta tierra os daré dos nombres: Sierra de Grazalema y Desierto de Tabernas. Estos dos son, respectivamente, el lugar de más y el de menos pluviometría de toda la Península Ibérica. Tened en cuenta que el turismo es la primera “industria” de Andalucía y que, por ejemplo, para este año tenemos unas previsiones de recibir 8’7 millones de turistas en el periodo enero-septiembre de 2006. Una magnífica oferta hotelera, la profesionalidad de sus trabajadores y una aceptable infraestructura de transportes, la hospitalidad de sus gentes... nos sitúan en primera línea como uno de los destinos más apreciados por los viajeros.
Si queréis más información y, aunque el enlace está permanente en La Arbonaida, aquí tenéis la Web Oficial de Turismo de Andalucía.
Nos vemos, en Andalucía, por supuesto.
Landahlauts no cobró por esto, vayamos a leches.

7 comentarios:

Landahlauts dijo...

Caló hace en todos lados, te voy a poner un ejemplo:
En Magny Cours, en Francia, hace un momento... cuando Michael Schumacher subía al podio a recoger su merecido premio: hacía 36º C.
Te he puesto ese ejemplo de modo circunstancial... tu sabes, no?

Landahlauts dijo...

Eso me ha dicho el psiquiatra, que o me controlo o vuelvo a las pastillas. :)

Anónimo dijo...

Pastillas??? a ti... como no te hagan una trepananción...

Er Hovensito Frankenstein dijo...

A Matalascañas me voy!!!!!

Gordito Relleno dijo...

Yo quiero ir a Écija el 15 de agosto, a las cuatro de la tarde, a tomar el sol en un sofá de escai previamente situado desde las doce del mediodía.

Pero mi familia dice que playa...¡qué sosos!

Landahlauts dijo...

Gordito, no te preocupes: hay gustos para todo. Entendemos tu gusto por el sufrimiento, por las esposas, los cueros y tu busqueda de una dominatrix...
Pero la playa, es mejor, hazles caso.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.