domingo, junio 11

Lo que la maldad no pudo...

Hace unas semanas, LA ARBONAIDA dió la primicia relativa a que no habría segunda parte de la película "Buscando a Nemo". Hoy traigo otra primicia en el mismo sentido. Se trata de la tercera parte de Spiderman: pudimos leer en Diario de un Neoyorkino que se estaba rodando en New York. Sin embargo ha ocurrido un desagradable accidente doméstico que ha llevado a la productora a cancelar el rodaje. El asunto ha sido tan grave que no creo que se reanude, juzgar vosotros a la vista de la foto. Landahlauts es una fuente de primicias sobre el mundo del cine.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

No somos nadie.

Landahlauts dijo...

Y menos muertos y en bolas. Ahí ya somos patéticos.

Anónimo dijo...

jajajaj, acá dicen que el mejor es Raid. De donde sacas esas fotos?

Landahlauts dijo...

La encontré en internet. No he puesto el autor porque había varios sitios donde se la atribuían.

Anónimo dijo...

A mi la jodida araña esta, con la malla, me resultaba repelente.

Landahlauts dijo...

Imaginate que estás detrás de los cristales de la ventana de tu piso, en un rascacielos... y se para el gili este en el cristal....

Gordito Relleno dijo...

Estamos sacando conclusiones precipitadas.

La araña chocó contra el mamotreto de hormigón de la entrada al Generalife y el publicista de Baygón aprovechó la coyuntura.

No me creo yo que ese spray pueda con Spiderman

Landahlauts dijo...

jajajaja
Te estás liando, Gordito, lo de la Alhambra es en otro post.

Gordito Relleno dijo...

Oh, es cierto. Eso me pasa por leer siete u ocho entradas del tirón. Luego se me queda este cacao mental tan impresionante. Por cierto..."Cacao mental", su marca de cacao.¿Le gustaría la idea al citado publicista de Baygón?

Landahlauts dijo...

No le des ideas que él es amigo de campañas publicitarias agresivas, no sabemos a quien se cargaría para anunciar el cacao... ¿Quizás a Gordito Relleno?
Esperemos que no.