jueves, junio 1

I've seen things you people wouldn't believe


Aún a pesar de que este post pueda dar pábulo a la idea de que Landahlauts pueda ser un poco geek o friki, estoy entusiasmado con la idea de que se vaya a reeditar Blade Runner en DVD, además en "la edición del director". Puedo buscar mi manoseada cinta VHS original y darle una utilidad propia de lo que es, un recuerdo histórico. Los estudios Warner anunciaron hace unos días que en septiembre saldrá a la venta por tiempo limitado una nueva edición de la película de Ridley Scott en DVD. Se trata del corte del director, la versión que Scott montó de nuevo en 1992 sin la voz en off, nuevas imágenes y un final diferente al de su estreno en las salas en 1982.
Con motivo de su 25 aniversario, el próximo año, la Warner también ha anunciado sus planes de sacar en DVD otra versión que llaman "el corte final". Ese DVD, que vendrá acompañado del reestreno de la película en los cines, será un cofre especial con el estreno original, la versión internacional y el montaje del director de 1992.
Vía: Microsiervos.
Enlace interesante, aquí.
Enlace en Wikipedia, aquí.

5 comentarios:

Baldanders dijo...

Me imagino que será una edición especial aniversario. El corte final de Ridley Scott, lo editaron en dvd hace ya unos años. Yo lo tengo. Pero me imagino que lo volveré a comprar. Merece la pena.

Anónimo dijo...

Lo compraré para regalar. El cuñao es un loco de blade runner y así nos aprovechamos los demás.

Además si he de ser sincera he visto dos de tres finales posibles y no me acuerdo!!!!!

Que me gustaba a mi rutger hauer que luego el hombre siguió una carrera de la que no merece la pena hablar...

Landahlauts dijo...

A Baldanders:
Yo tengo "la edición del director" pero no es original. En VHS tengo la edición primera.

A Ros:

Siempre es buen momento para volver a verla, además quedarás con tu cuñado de miedo.
Qué fue lo que le pasó a Rutger Hauer????

Ros dijo...

calla calla una película medio erótica ambientada en la edad media y una que lucía un collar en el cuello que si se escapaba de la carcel donde estaba explotaba, se perdió mucho el hombre, vaya bazofias que acabó haciendo...

Landahlauts dijo...

jejejeje.
No lo sabía. Supongo que la haría, no lo sé, es hablar por hablar... ¿por necesidad?. Seguro que tiene ese vicio de comer cuatro veces al día y si no le salía el papel protagonista del Padrino III, acabó haciendo "películas de supervivencia". ¿No?