lunes, abril 25

Donkey for Sale

Sí, al principio, pensé que era un anuncio realizado por algún partido político. Una estratagema para deshacerse de alguna candidata amortizada, de aquellas que se ponen pesadas pidiendo volver a estar incluidas en las listas sin darse cuenta de que está, como decimos por aquí, "más quemada que el palo de un churrero".

Donkey for sale 

Pero no, es un anuncio para vender a una burra... burra. De las que razonan medianamente bien. Un "Equus africanus asinus" hembra. Así que si alguno o alguna estáis interesados, escribidme y os haré llegar el teléfono de contacto. Abstenerse curiosos/as que la burra tiene su corazoncito y bastante mal lleva el trago de "estar en venta" para que encima le creéis falsas expectativas.

Fotografía: Donkey for Sale
Autor: Landahlauts

6 comentarios:

Más claro, agua dijo...

No estoy interesado en la compra de la burra, pero la cambio por mi cuñado sin mirar.

;-)

HOSTAL MI LOLI dijo...

Yo quiero comprarla pero no tengo sitio para tenerla,mecachis en la mar.Saludos.

Anabel dijo...

Me encantaría comprarlas...pero tengo un pequeño problema con las aduanas...jopeeeeeeeeeeeeee

Eduardo...a tu cuñao tendrias que regalarlo...;-)

Food and Drugs dijo...

Al precio actual del combustible no es cosa de tomársela a broma.
;-)

Anónimo dijo...

ZARA HOME (en malagueño "sarajón") tiene una línea de muñecos de trapo muy interesante. Yo tengo dos perros 'salchicha' que no ladran, ni hacen caca ni pipí, ni hay que vacunar, ni castrar, ni muerden, ni rompen las cortinas, ni lamen, ni transmiten enfermedades... Lo de las mulas no me seduce nada, además (si me equivoco, perdón)creo que son bichos tercos, pestosos y estériles. Unas prendas, vaya.

gamar dijo...

Si hay mercado para colocar burras y burros me lleno de dinero.