martes, junio 30

Supersticiones

Limpieza a domicilio
Estoy dudando entre el Masaje Metamórfico, el Magnified Healing y las Flores de Bach. Creo que dejaré las Flores para Navidad y ahora, me decidiré por el Magnified Healing, que debe de ir bien para el dolor de espalda. Lo que si tengo más claro es que, este año que no toca pintar, le diré que pase por casa: bien para una Limpieza Chamánica, o bien para una Limpieza Energética. Eso ya lo decidiré. ¿Cuál atraerá más energía positiva del universo? ¿Qué me recomendáis vosotros? ¿La Limpieza Chamánica o la Energética?... no sé, no sé...
Música recomendada: King Africa - Humahuaqueño Carnavalito Fotografía: Limpieza General Autor: Landahlauts

14 comentarios:

KaSPoSa dijo...

Si quieres limpiezas, pasa la aspiradora y va que ardes. Si lo que quieres es brujería en directo en casa, llama a un sacerdote católico y que te de unos hisopazos de agua bendita. Es más clásico y además refresca las habitaciones en verano.

Lukas ThyWalls dijo...

¿La limpieza energética carga las pilas a la misma vez que limpia la casa?

Ros dijo...

lo mismico me encuentro yo dia si dia también junto al menú de telepizza en el buzón... flipo

Edurne dijo...

La verdad que estos anuncios mezclan churras con merinas, y lo digo porque yo, que de bruja chamánica, de embaucadora, chalada metamórfica y limpiadora enrgética(más bien enérgica..), no tengo ná de ná, pero que sí practico el Reiki (algo serio, hasta que viene algún charlatán y lo reduce todo a niveles como éste...).

Pues eso, que me da mucha penita que por culpa de unos paguen todos... en fin!

Muxus! hala, y me voy a currar, hoy último día, yupi!!!

Marta Salazar dijo...

ja ja ja! pero qué supersticiosos!

Un abrazo!

Pecorilla dijo...

La limpieza que funciona es el lavado de cerebro con el que nos bombardean para que paguemos dinero por limpiezas espirituales o para que volvamos a comprar algo que ya tenemos.

Un saludo.

Cosechadel66 dijo...

La limpieza que habría que hacer es en el cerebro de mucha de la gente que cree en estas cosas a pies juntillas y que permiten estos timos.

Pero bueno, puestos.... me hagan un masaje metamórfico, venga.

Carpe Diem

Anabel dijo...

La firma...costa tropical? no me cuadra? masajes con final feliz tal vez? pero que tipo de limpiezas ofrece???!!!que obscenidad! ;-)

Palabrasalbapor dijo...

Lo mismo es que limpian con Red Bull, ya que es muy energética ¿no? Yo es que no entiendo ni mú, pero ¿qué es eso de limpiezas de entidades de locales comerciales y casas? Me recuerda a Poltergeist...

Besos

Más claro, agua dijo...

Yo no me fiaría demasiado de alguien que utiliza como logotipo algo que lo mismo pueden ser unas plumas de indio que unos calcetines aireándose en la ventana...

Food and Drugs dijo...

Pues, hombre, yo diría que la versión combo 3... ¿Qué son sólo unos pocos euros más?
¿...y lo que ganas en salud?

Uno dijo...

Se define como "facilitadora espiritual" que en terminos más actuales y locales es una chula-fantasmas. No sé como será eso de cuncubinaje con seres etereos pero no me atrae nada... y menos pagando.

Peritoni dijo...

La gente está muy mal. ¡Pero si todos hemos visto Cazafantasmas!

Efter dijo...

Masaje "Metamórfico"... más que relajarme me ha puesto nervioso, me recuerda a aquellos exámenes en geología, cuando tenía que acertar todas las piedrecitas...
Mejor date el típico masajito de pies y arreando.