jueves, octubre 9

El valor de la peseta

¿Aún tienes pesetas en algún cajón? ¿Crees que no sirven para nada? Quizás les puedas encontrar utilidad, fíjate con atención:
El valor de la peseta
Es lo que tienen algunos vinos de la Denominación de Origen Priorat, traen más cuenta si los pagas en pesetas... Tú decides: o 18'00 Euros o 524 Ptas.
Fotografía: El valor de la peseta Autor: Landahlauts (Es el interior de un folleto publicitario de Alcampo)

15 comentarios:

Edurne dijo...

Vaya un anuncio que se presta a confusión, porque en realidad tienes que leerlo un par de veces para ver dónde demonios está eso del ahorro! Mira que tienen cara! Jajajajaja!

Más claro, agua dijo...

Qué complicada se vuelve la Economía en tiempos de crisis...

Novicia Dalila dijo...

Yo sigo haciendo el cálculo mental en pelas... A mi hijo pequeño le suena a chino, porque él ni ha conocido las pesetas... Y no me queda otra que compararme con nuestros mayores, cuando hablaban en reales....¡¡¡Y ME DAN UNAS GANAS DE LLORAR QUE PA QUE¡¡¡ :'(:'(

Efter dijo...

Pero debajo pone "Tintos mediterraneos -19". ¿Eso quiere decir que en realidad 18-19= -1 euro? ¿Me regalan un euro si compro la botella, encima?
Ah no, que dice -19-. Jo, con la dislexia...

Merce dijo...

Yo ya he dejado de hacer el cálculo a pesetas, no por nada, pero es que me pongo de mala leche. Una cerveza son 2,50, o sea, más de 400 pelas... una barbaridad...

Anónimo dijo...

Anda, yo el otro día encontré una monedilla de veinte duros... qué alegría me dio!!!!
Voy a ver si encuentro más y cunde el ejemplo de ofertas así en todos los supermercados ;)

Besines.

pon dijo...

¡Dónde está este super? Es por ir con las pesetillas de la hucha de mi madre.

Landahlauts dijo...

Es un folleto de Alcampo, Pon.

Yo hace mucho que dejé de hacer el cálculo de euros a pesetas. Me recordaba al verme a los abueletes esos que pasaban las pesetas a reales... y no me gustaba. Además, mosquea ver lo que vale todo.

Saludos a todos/as!

Peritoni dijo...

vaya pifia!, pues lo que dicen los folletos va a misa...

Uno dijo...

Supongo que el verdadero de ahorro fue de el de tiempo en hacer el calculo. Como dice el chiste "¿qué queréis velocidad o precisión?"

Saludos

Manolo dijo...

Ya es mala suerte equivocarse de precio en la botella destacada. Eso seguro que es cosa del Murphy ese. Mira que es sieso el tío, se podría haber guardado para sus adentros sus malditas leyes...

isobel dijo...

jajajaja duros a pesetas, si es que cuando quiero ahorrar, vamos... no comprar tonterias, miro los precios del super en pesetas, besitos

Anónimo dijo...

No sé yo si la técnica publicitaria les ha salido por la culata....

Markitos dijo...

Anda que......

Suntzu dijo...

¡Anda! Pues en los tiempos que corren, no es mal negocio, no.