lunes, noviembre 23

Putas

Ángeles y Demonios

"Estoy mejor trabajando como puta que en un McDonald's o de teleoperadora"

Barcelona ha aprobado la elaboración de una normativa que regule la prostitución voluntaria. Cada vez más mujeres dan la cara para reclamar sus derechos, cansadas de que otros hablen por ellas...




La hipocresía y la doble moral son las responsables de que en el Estado español existan, aún, situaciones como la trata de personas. El 80% de las mujeres dedicadas a la prostitución lo hagan en contra de su voluntad. Estos días en que nos movilizamos contra la violencia hacia las mujer, no vendría mal recordar que la compraventa de seres humanos supone uno de los más graves y denigrantes ejercicios de esa violencia.


Pero.... ¿cuál es la solución?


Simplemente, dar un marco legal al ejercicio de esa actividad: que las prostitutas estén dadas de alta, paguen sus impuestos y se les reconozcan unos derechos de los que hoy carecen. Si una mujer decide libremente ser puta, libremente.... pues es su decisión, y su vida.

Basta ya de redes de traficantes de personas, enriquecidos por la miseria ajena.

Basta ya de mujeres obligadas a permanecer medio desnudas durante las noches enteras, en remotos polígonos industriales, mientras un cerdo las pastorea desde el coche... el mismo cerdo que luego se apropiará (por cualquier medio) de parte de sus ingresos "en concepto de protección".

Basta de hipocresía. Basta de doble moral. Basta de mujeres esclavizadas....

5 comentarios:

Genín dijo...

A mi me parece muy bien que las legalicen, paguen sus impuestos como cualquier otro trabajador y que sean controladas por la Seguridad Social.
Es que yo de pequeño tenia mucha envidia de ser ser puta de lujo, escoger mis clientes, follar sin parar y encima ganar un pastal...jajaja
Salud

Anónimo dijo...

Pues yo creo que deberían ser como cualquier trabajador,con sus derechos y obligaciones. Es la única forma de terminar con los "esclavistas",pero no creo que los "chulos" sean tan fáciles de erradicar.

Friné dijo...

¡¡ Qué tío !!,

Si tienes todo amueblao como tu cabeza, vendré por aquí....

Kiss

a darte unos latigazos...

Kisss, kissss, y kissssss

Senior Citizen dijo...

Y más mano dura con esos traficantes, que las traen desde sus países engañadas con un trabajo que luego resulta ser ese. Las traen en un avión, pero son tan despreciables como los que llenan las pateras del Estrecho de embarazadas y niños.

Naranjito dijo...

Aparte del texto, que tienes toda la razón del mundo, la imagen que lo ilustra no puede ser más elocuente. ¡Fuera demonios explotadores de seres humanos!
Un saludo y me tendrás por aquí muy a menudo.