viernes, noviembre 9

Estuve en Granada, y me acordé de ti

La Alcaicería de Granada: llena de comercios y pequeñas tiendas de artesanía, joyerías y tiendas souvenirs pintorescos, una leve sombra de lo que fue...

La Alcaicería - Al-qaysar
La Alcaicería - Al-qaysar
... pero, algo de magia conserva. Y suele estar llena de visitantes que curiosean y, en muchos casos, compran algún recuerdo de Granada para regalar a sus familiares y amigos. Sí, ya saben, esos que se entregan diciendo:

Souvenir
Souvenir

«Estuve en Granada, y me acordé de ti»

Nota: la fotografía corresponde a un escaparate de La Alcaicería. No le acabo de ver el sentido a regalar una navaja-souvenir.

Claro que... menos sentido le encontré a aquellas navajas en Moclín que tenía en la empuñadura al "Santísimo Cristo del Paño".

2 comentarios:

Genín dijo...

Parece la vidriera de una tienda en Albacete...jajaja
Salud

madreselva dijo...

:) con la rabia que tengo hoy, que hasta te escribí en tu face...me compro todas estas, y me las ubico por el cuerpo, todas para mí solita, para defenderme....y qué...que me pregunten de qué...:)