miércoles, agosto 15

El Patrón Imbécil

Cinema Plaza

¿Cuántas veces pensáis que le puede sonar a un imbécil el móvil durante la proyección de una película que dura 104 minutos?

Sí, ya sé, no se puede generalizar y no todos los imbéciles son iguales, ni tiene el mismo grado, pero... supongamos que la persona que yo tenía detrás esta tarde-noche en el cine de verano pueda ser considerada el "Patrón Imbécil", la unidad de medida. Pues bien, a nuestro imbécil, el que será considerado como referente para el futuro, le sonó (y atendió) cinco veces el móvil durante los 104 minutos de proyección. Vamos que, de media, le sonó una vez cada veinte minutos.

Y yo, en otras circunstancias me habría mostrado más indulgente pero, era Scarlett Johansson interpretando a Charlotte en Lost in Translation (2003). 

Y no, por ahí no paso...

2 comentarios:

Genín dijo...

No me extraña que no pasaras, es para matarlo...
Espero que lo hicieras, habría uno menos...
Salud

sulaco dijo...

Con sujetos así, solo funciona la exterminación. En la cadena de cines a donde yo voy usan ahora un sistema de eSeMeSes. Si alguien hace algo en la sala, mandas un mensaje a un número y en menos de un minuto hay un empleado de seguridad del cine en la sala procediendo a la evacuación del individuo. Solo he sido testigo de un incidente y lo resolvieron muy rápidamente.