martes, marzo 6

Lady Cool

Cool

Elena, desesperada después de tres meses sin poder encontrar un trabajo, ha tenido que hacer su maleta y emigrar a Chile en busca de una salida laboral. Nada nuevo: una historia como la de tantos españoles en siglos pasados y en estos últimos años. A pesar de todo, destaca en ella el espíritu de superación, su capacidad de lucha y el no amedrentarse ante las dificultades. Elena es un ejemplo de como deberían de afrontar los españoles y las españolas un futuro incierto y con pocas expectativas laborales como el que hay en España.

¡Gracias, Elena, por tu entereza y ejemplo! 


 «Endesa reforzará en breve su equipo de asesores internacionales con otro político de peso. Tras incorporar el pasado año a José María Aznar como consultor para sus negocios en España, la eléctrica presidida por Borja Prado ha fichado a Elena Salgado, exvicepresidenta del Gobierno y ministra de Economía, como consejera de Chilectra, su filial chilena. 


Fuentes próximas a la compañía española controlada por el grupo italiano Enel han confirmado oficialmente la contratación de la que fuera número dos del Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero. Salgado, que percibirá entre 35.000 y 70.000 euros por poner en valor sus conocimientos, está tramitando las autorizaciones pertinentes con el Ministerio de Administraciones Públicas para saber si su fichaje por Endesa Chile no incurre en ningún tipo de incompatibilidad tras su reciente pertenencia al Gobierno...» 


Fotografía: Cool 
Autor: Landahlauts

3 comentarios:

Maria dijo...

Para Elena su emigración tiene un punto terrible que no tiene para otros que nos hemos ido a trabajar al extranjero. Elena, no sólo deja todo lo que los demás dejamos, sino que además, ella viaja hacia un futuro incierto: es más que posible que en Chile no pueda encontrar un sastre que le haga los impecables trajes que le hacía el de aquí;¿ y si lo encuentra, posiblemente no tenga, para nada, esos asequibles precios que tenía el de aquí, que...¡a ver dónde encuentras otro que por un poco más de mil euros te haga algo parecido!

¡Ánimo, Elena! Te envío mi comprensión, apoyo moral y mi empatía.

Vania dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Edurne dijo...

Estamos aviaós!
;)