lunes, noviembre 7

Sorteos

¿El sorteo de fin de semana en una casa rural organizado por la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de una pequeña ciudad? ¿han conocido alguna vez a alguien que echara una papeleta con su nombre en una urna y le tocara algo así? Probablemente no, y seguro que los más descreídos de ustedes pensarán, con espíritu crítico, algo así como "esos sorteos están todos amañados".

Jornadas de promoción turística de Alcalá la Real, el otoño pasado, en el Pabellón del Legado Andalusí del Parque de las Ciencias de Andalucía, en Granada. Sorteaban unos almuerzos para dos personas en los restaurantes más típicos de la ciudad. También, sorteaban una estancia de fin de semana en una casa rural de la localidad.

Mesa de Otoño


Pleno: almuerzo en el Restaurante As de Copas de la Ribera Alta (en Alcalá la Real) y, unos días después, nos llamaron para comunicarnos que también habíamos sido los agraciados con la estancia de fin de semana: Casa Rural la Tórtola de Fuente Álamo (en Alcalá la Real).

Fuente Álamo


Domingo 6 de Noviembre de 2011: Jornadas de promoción de la localidad de Moclín, en el Pabellón del Legado Andalusí del Parque de las Ciencias de Andalucía, en Granada. Sorteaban una estancia para fin de semana en una casa rural de la localidad.

Ya les mostraré, a la vuelta, las fotos de Moclín...

Mientras tanto, si lo desean, me pueden pasar sus décimos de Lotería de Navidad por la chepa,  pónganse a la cola que es gratis. Lo de la imposición de manos para librarlos del mal de ojo y atraer hacia ustedes la buena suerte sí lo cobro. Y no lo dejen mucho...hay que pedir cita (mínimo tres meses de espera). Gracias.


Fotografía -1-: Mesa de Otoño
Fotografía -2-: Fuente Álamo
Autor: Landahlauts

4 comentarios:

Food and Drugs dijo...

Bueno, esto de la promoción turística es un poco como las chinas de marihuana, la primera siempre va de regalo...
Pero es que uno mira para ese postre, y esa puesta de sol, y en verdad, se puede caer muy fácilmente en la adicción.
;-)

SARABEL dijo...

bueno.......pues que te dure la suerte.....y el dia de navidad nos dices que tambien te toco la loteria..........jajajaajjajajajja

!menuda suerte!

madreselva dijo...

somos todos unos envidiosos...
y nos vestimos con ropas color lila, contra la envidia...
:)

Uno dijo...

Enhorabuena.

¿Aceptas para el "roce dorsal" acciones? :-)