lunes, julio 4

Cuñado, eres la polla

Mi cuñado, a diferencia del cuñado de Eduardo Cruz, no tiene un grupo de fanes en Facebook (ni falta que le hace) y,  además es un tipo genial e irrepetible. Y hoy ha recibido una justa recompensa por ello que, tengan por seguro, no será la última ni definitiva. Me alegro de corazón.

Para que ustedes vean alguna de las múltiples capacidades de mi cuñado, a continuación les mostraré un ejemplo relativo a cómo sabe hacer frente a los problemas con creatividad.

¿Un pequeño-gran-desastre del tipo "Cariño, creo que he olvidado los gemelos nuevos en la casa de la playa"? Él lo resuelve con creatividad, elegancia y estilo:

Gemelos de Diseño

Por si no distinguen el origen de "los gemelos" que lucía esta mañana mi cuñado... aquí tienen una pista.

La Pinza

En dialecto granaíno (dialecto del andaluz, obviamente) lo de mi cuñado se resumiría con una frase que podría escandalizar y parecer malsonante a alguno: "Mi Cuñáo es la polla". No me pidan traducción... es complicado.... quizás Andrés Cárdenas la podría dar.

Pues eso, Cuñáo, eres la polla.Enhorabuena.

Fotografía -1-: Gemelos de Diseño
Fotografía -2-: La Pinza

14 comentarios:

Más claro, agua dijo...

Hala, pues tu cuñado ya se ha colado en la página de fanes del mío.

Como esto se ponga de moda y la página se me llene de cuñados, la convierto en zoológico...

Anónimo dijo...

El adorno satisface también... Cadalso llamó al lujo "hidrópico deseo" en sus maravillosas Cartas Marruecas. En ocasiones, un hombre no sabe cómo realzar su belleza y unos gemelos, como una corbata, mejoran y gratifican. Aquí al lado de mi casa hay una platería con gemelos imitando el signo del dólar, la arroba, una bolita, etcétera. Todos tirados de baratos. Ser frívolo debe sentarle bien al cerebro tratándose de pequeñas cosas, cosas del tamaño de un embrión humano (que es un niño o una niña, como mínimo).
[;-(]

Food and Drugs dijo...

Supongo que aún así, tratará de recuperar los que se dejó olvidados.
;-)

MariaJU dijo...

en verdad ese hombre es una joya que rima con toda olla q se precie. Nada más admirable q la improvisación y salir airoso de cualquier contratiempo por pequeño q sea.

Por cierto, no te avisé del cambio de luc (o luch? bah!), pero es potito y relaja la vista al leer

ta luegor ;o)

Sorokin dijo...

Impresionante y de una elegancia desbordada. Yo he usado clips para una tarea similar (tambien he llegado a coserme los bajos del pantalón con una grapadora en situaciones urgentes), pero eso eran meros "ersatz", mientras que lo de tu cuñado es puro arte.

El buzon de mi casa dijo...

Además de apañao elegante, dile a tu hermana que lo amarre de corto.

;DD

SARABEL dijo...

hola........me acabo de meter en tu blog.......gracias a eduardo cruz......

y tu cuñao.......ya lo quisiera para mi.....

mi cuñao........es tacaño......resabidillo y jubilao..........jajajajajjaajaj

!un chollo que diria yo!!! lo bueno.......es que se ha ido pa su pueblo de malaga y hasta septiembre nos deja vivir......jajajjajjja

bueno........ya ves que de cuñaos esta el mundo lleno........asi que, pule a tu cuñao que vale mucho...........al menos tiene imaginacion.........un saludo

ACERNOR dijo...

EL magnifico cuñao, tiene donde aprender, disfruta de un buen maestro, con clases particulares cada semana

senses and nonsenses dijo...

un cuñáo muy ocurrente.

Anónimo dijo...

Sr Land, un granaino jamás diria La Polla,en todo caso diria La Poya, como sabe la pronunciacion no es la misma (no estamos en Castilla) Segun el Diccionario del habla Granaina de ALfredo Leiva(editorial Almuzara 2009)la palabra polla (POYA)"palabra preeminente en el vocabulario granaino.El granaino mete la "polla"en cualquier frase con una facilidad que es la polla;por ejemplo. Interrogativo:¿donde pollah vas?. Explícito:¡¡ eres la polla!! etc etc etc. Sr Land le felicito su cuñado es LA POYA osea ¡¡UN GENIO!!

madreselva dijo...

mi cuñado se quedó con la casa de la playa.
:)

pon dijo...

además de la polla, es McGiver

HOSTAL MI LOLI dijo...

Eso si es reciclar y costumizar. Bravo por tu cuñsdo.

Marta Salazar dijo...

muy creativo! muy bien!