lunes, mayo 9

Rompiendo barreras

Hace poco más de un año, el 15 de abril de 2010, en La Arbonaida referí la contradicción que suponía que  la Caixa, supuestamente sensible en la integración de personas con discapacidad, tuviera una oficina como esta de Granada, totalmente inaccesible. La entrada se titulaba "Borja y la Caixa" y si os interesa leerla, lo podéis hacer aquí.

la Caixa, Parlem d'integració?

Supongo que nada tuvo que ver esa entrada con lo sucedido pero, lo cierto es que hoy he pasado por delante de esa Oficina 2558 "Carretera de Jaén", y: 

Rompiendo barreras....

he visto que se han hecho una serie de rampas para dejar la oficina accesible a todos los clientes. Justo es que si en aquella ocasión critiqué la inaccesibilidad de la oficina, hoy muestre que, afortunadamente, se ha subsanado y cualquier persona puede entrar a ella a pedir una hipoteca, una tarjeta de crédito o un almanaque de esos que regalaban a principios de año. Enhorabuena pues. 

Nota: Por si alguien ve en esta entrada un atisbo de peloteo a la Caixa... quiero dejar claro lo siguiente: no soy cliente de la Caixa ni tengo intención de serlo en un futuro lejano.... ¡¡lo siento!!! :)

Fotografía -2-: Rompiendo barreras
Autor: Landahlauts

6 comentarios:

madreselva dijo...

Land, y ese Sr. sentadito y sonriente, en la foto 1, quién es?

:)

Landahlauts dijo...

Hola, Madreselva!
Ese señor formó parte de una campaña de publicidad, y de integración, por parte de la Caixa. En la entrada anterior a esta se cuenta "su historia".

Saludos primaverales!

Food and Drugs dijo...

Bien hecho. Si fuera minusválido y tuviera pasta la metería en la Caixa.
Pero de momento prefiero seguir como hasta ahora.
;-)

Spaski dijo...

Enorawena por ellos, pero a los bancos es mejor ni entrar jaja

Anónimo dijo...

¿Saben que desde el viernes por la noche, a causa de un incendio en las instalaciones de Movistar de Huelin (Málaga), no hay quién encuentre un cajero automático que funcione? Tampoco marchaban los ADSL, ni los datáfonos de las tiendas... ni la línea 112... hasta la policía ha suspendido sus actividades (parte de ellas, claro). Ciudad del Paraíso.

El Mono Platón dijo...

Enhorabuena, parece que tienes influencia sobre la banca, que te han hecho caso con lo de los accesos. No, en serio, tiene que dar gusto denunciar algo y que se haga caso de tu denuncia y se resuelva el problema.