sábado, mayo 14

Reutilizable: el concepto

Reutizable....


Recién llegados a casa después de una tarde de compras en "El Corte Inglés". Las bolsas, todavía sin desocupar, se quedan en una esquina del comedor. Mi hijo S., de 6 años, se ha soltado a leer en los últimos meses y lee todo lo que hay a su alrededor. Observa con atención las bolsas y lee "bol-sa gra-tu-i-ta re-u-ti-li-za-ble". Seguidamente me pregunta, preocupado:

- Papi, ¿mañana tenemos que volver a ir al "cortinglés"? 
- No, hijo, bastante ha habido con lo de esta tarde. ¿Por qué dices eso?
- Como pone en las bolsas que son "reutilizables"... habrá que llevarlas para dejarlas y que las usen otras personas... 

Aún estoy pensando en la cara que pondrán el El Corte Inglés cuando les llevemos las bolsas "reutilizables" para que se las puedan dar a otros cientes...

Fotografía: Reutilizable
Autor: Landahlauts

7 comentarios:

Lukas ThyWalls dijo...

Bueno, al menos serán realmente reutilizables, unas bolsas de "cutrecampo" ponen 15 usos y no llegaron al coche (y eso que tenían dentro nada más que Pan de Molde...)

Landahlauts dijo...

Pues esas del Alcampo son magníficas comparadas con las de "cascara de patata" que VENDEN en Carrefour....

HOSTAL MI LOLI dijo...

Lo mejor son las bolsas comestibles,después de usarlas te las puedes comer,en tiempo de crisis son las mejores.Saludos.

Food and Drugs dijo...

No es mala idea.
Yo he reutilizado una de esas bolsas durante meses para llevar y traer mi toalla a la piscina municipal, y ha sido practiquísima. Además, y pese a la humedad que ha mamado, apenas se ha alterado. Nada que ver con las de los supermercados.
Por algo es más caro el corte.
Saludos

Anabel dijo...

Tu hijo es muy generoso. A mí me hubiese gustado ver tu cara cuándo te hizo ese razonamiento!

Un abrazo

A

pon dijo...

La aplastante y certera lógica infantil. Lo cierto es que esas bolsas del cortinglés son un prodigio de reutilizaciones porque aguantan muchísimo. Las de patata del carrefúl son un asco, no valen ni pa bolsas de basura, qué triste.

sulaco dijo...

Yo tengo la misma bolsa para ir al super desde el 2005. Está quemadísima pero aguanta el tipo y da la impresión que sobrevivirá al menos dos o tres años más. La llevo siempre en la mochila y cuando llego allí, compro, lo pongo todo en la bolsa y a casa con la bici.