Pues estamos igual que entonces,nosotros tenemos y hay otros que no tienen.Besos para ti y para la audiencia,estoy en el descanso del Resplandor,me gustan las pelis de miedo,pero me daría más miedo ser del linaje de los pobres porque nadie les hace ni puto caso aunque se mueran de hambre,solo blablablá.
interdependientes ambos, unos viven de los otros...a ver que de dónde sacó el uno, por gracia divina...?¿ cuando era chica me parecía que era así, que los que iban a la iglesia y se sentaban en las primeras filas (los que fundaron el pueblo) hacían ruido con las botas, y tacos, para que todos supiéramos bien, bien, clarito que ellos era "especiales", (igual sus hijos me simpatizaban) con el tiempo vi, que los sábados cuando había novias, las luces, alfombras y flores, cambiaban, en la iglesia, según y cuando entraban unos y otros. dejé de ir a la iglesia... :) a tempranísima edad, un cura una vez me dijo que me faltaba "fe", que no tenía que hacer tantas preguntas, que la fe si es fuerte, no las necesita.
yo soy de las que soportan las fiestas...religiosas, y el parate que en el mundo se hace. no me dicen nada,
Marta: Tener o no tener es importante... depende de lo que se tenga o se deje de tener. En esta Europa, probablemente, la mayoría puedan (podamos) decir que tener o no tener no es importante... quizás porque pensamos en poseer o tener cosas superfluas. Cuando el tener o no tener si refiere a algo tan básico y primario como el alimento... es muy importante tener: va en ello la vida. En "el primer mundo" (detesto esa expresión) en numerosas ocasiones lo que poseemos nos convierte en esclavos. Paradójicamente, lo que poseemos nos acaba poseyendo.
Hostal mi loli: Nadie quiere a Los Nadie. Gracias por los besos! El Resplandor... la vi también. Lástima de doblaje.
Pon: Tu abuela... esa filosofía de las personas mayores no debería de diluirse en el olivido. Es un tesoro.
Saludos y gracias por vuestros comentarios a las tres!
5 comentarios:
yo creo que hay un solo linaje: el de los hijos de Dios y/o de los hombres... nada más...
tener o no tener qué?
tener o no tener es relativo...
tener o no tener no es importante.
Más vale ser que parecer o el ser es más importante que el tener ;)
Saludos!
Pues estamos igual que entonces,nosotros tenemos y hay otros que no tienen.Besos para ti y para la audiencia,estoy en el descanso del Resplandor,me gustan las pelis de miedo,pero me daría más miedo ser del linaje de los pobres porque nadie les hace ni puto caso aunque se mueran de hambre,solo blablablá.
Mucha razón. Mi abuela solía decir que no tenía ni mierda en las tripas, muy elocuente y muy descriptivo. Pobreza, igualmente.
interdependientes ambos, unos viven de los otros...a ver que de dónde sacó el uno, por gracia divina...?¿
cuando era chica me parecía que era así, que los que iban a la iglesia y se sentaban en las primeras filas (los que fundaron el pueblo) hacían ruido con las botas, y tacos, para que todos supiéramos bien, bien, clarito que ellos era "especiales", (igual sus hijos me simpatizaban) con el tiempo vi, que los sábados cuando había novias, las luces, alfombras y flores, cambiaban, en la iglesia, según y cuando entraban unos y otros.
dejé de ir a la iglesia...
:)
a tempranísima edad,
un cura una vez me dijo que me faltaba "fe", que no tenía que hacer tantas preguntas, que la fe si es fuerte, no las necesita.
yo soy de las que soportan las fiestas...religiosas, y el parate que en el mundo se hace.
no me dicen nada,
cariños Land
Marta:
Tener o no tener es importante... depende de lo que se tenga o se deje de tener.
En esta Europa, probablemente, la mayoría puedan (podamos) decir que tener o no tener no es importante... quizás porque pensamos en poseer o tener cosas superfluas. Cuando el tener o no tener si refiere a algo tan básico y primario como el alimento... es muy importante tener: va en ello la vida.
En "el primer mundo" (detesto esa expresión) en numerosas ocasiones lo que poseemos nos convierte en esclavos. Paradójicamente, lo que poseemos nos acaba poseyendo.
Hostal mi loli:
Nadie quiere a Los Nadie.
Gracias por los besos!
El Resplandor... la vi también. Lástima de doblaje.
Pon:
Tu abuela... esa filosofía de las personas mayores no debería de diluirse en el olivido. Es un tesoro.
Saludos y gracias por vuestros comentarios a las tres!
Publicar un comentario