Según podemos apreciar durante estas últimas semanas, las tendencias de la moda muestran cambios importantes para la próxima temporada: los sátrapas árabes dejarán de estar de moda en la Temporada Primavera-Verano 2011. Ni siquiera los modistos más reacios a los cambios (europeos y norteamericanos, principalmente) están respaldando estas viejas tendencias, como habían hecho hasta ahora. Vientos de cambio...
Música Recomendada: Overture "The Great Dictator"
Fotografía: Prisionera de la Moda
Autor: Landahlauts
6 comentarios:
Bueno, veremos en qué acaban esos vientos.
Lo peor de las modas es que vuelven al cabo del tiempo...
Buena foto y malos tiempos para la moda y para todo lo demás.La loli.
Ojalá ke los vientos no se conviertan en tempestades...
Ojalá toda esta agitación en el mundo árabe traiga una verdadera democracia a la región. Esto no podría significar más que riqueza y prosperidad a ambos lados del Mediterraneo.
:-)
mola la reja.
mola la propuesta.
quizás sea muy "trendy" lo de la sumisión, dominación y demás fetiches (no seré yo quien entre a juzgar algo que respeto tanto) pero lo que de verdad importa es el fondo de la propuesta.
más heroico me parece entrar en bershka y salir física y mentalmente ileso con esa música pastillera que te traslada a una "rave party" en la que NO tomarte una pastilla es algo realmente grave. con ese papel azul purpurina pegado a las paredes y el machaqueo de la música es toda una odisea que no haya un antes y un después en tu vida tras la compra.
Publicar un comentario