viernes, febrero 4

Nuevas tendencias

Prisonera de la moda
Según podemos apreciar durante estas últimas semanas, las tendencias de la moda muestran cambios importantes para la próxima temporada: los sátrapas árabes dejarán de estar de moda en la Temporada Primavera-Verano 2011. Ni siquiera los modistos más reacios a los cambios (europeos y norteamericanos, principalmente) están respaldando estas viejas tendencias, como habían hecho hasta ahora. Vientos de cambio...

Música Recomendada: Overture "The Great Dictator"

6 comentarios:

labertolutxi dijo...

Bueno, veremos en qué acaban esos vientos.

Más claro, agua dijo...

Lo peor de las modas es que vuelven al cabo del tiempo...

Anónimo dijo...

Buena foto y malos tiempos para la moda y para todo lo demás.La loli.

MM de planetamurciano dijo...

Ojalá ke los vientos no se conviertan en tempestades...

Food and Drugs dijo...

Ojalá toda esta agitación en el mundo árabe traiga una verdadera democracia a la región. Esto no podría significar más que riqueza y prosperidad a ambos lados del Mediterraneo.
:-)

dameestrellasolimones dijo...

mola la reja.
mola la propuesta.
quizás sea muy "trendy" lo de la sumisión, dominación y demás fetiches (no seré yo quien entre a juzgar algo que respeto tanto) pero lo que de verdad importa es el fondo de la propuesta.
más heroico me parece entrar en bershka y salir física y mentalmente ileso con esa música pastillera que te traslada a una "rave party" en la que NO tomarte una pastilla es algo realmente grave. con ese papel azul purpurina pegado a las paredes y el machaqueo de la música es toda una odisea que no haya un antes y un después en tu vida tras la compra.