miércoles, diciembre 29

La mayor broma en 28 años

Electricidad

«El Gobierno aprueba la mayor subida del recibo de la luz en 28 años.
El incremento de las tarifas en un 9,8% cuadruplica con creces la inflación - El gas natural también se encarecerá a partir del 1 de enero un 3,93%»
.

El titular y el resto de la noticia que habéis leído, apareció ayer en el diario El País. En principio, no le hice demasiado caso, pensando que era una de esas tradicionales bromas de la prensa del 28 de Diciembre, el Día de los Inocentes. Hoy he revisado la edición de hoy del diario, tanto en su edición impresa como en la digital, de  principio a final y... no he encontrado desmentido alguno sobre el particular.

Estoy empezando a sospechar que no era una broma...

Fotografía: Electricidad

5 comentarios:

Markitos dijo...

Para broma lo de CNN+, pero la pela es la pela.

MariaJU dijo...

siempre digo q a las bromas de mal gusto se les cae la palabra "broma" y se le pega la de "gamberrada".

La broma es broma cuando la risa es colateral entre quien la da y el q la recibe. En este caso los destinatarios nos hemos quedado un poco avinagraos con la puta broma de los cojones y q encima se atreven a bromear comparándola con "un café", sí, hirviendo, q queme la graganta mientras tomamos y sin asúcar.

Mala puñalá le den por ésta, por las anteriores y por las q tienen preparada en futuro cercano. terroristas sociales, eso es lo q son esta panda de gobernantes q nos desgobiernan y saquean.

Anónimo dijo...

En uno de los múltiples reportajes sobre el día de las bromas, preguntaban a gente por la calle sobre cual era la broma que más le había llamado la atención...y un hombre decía lo mismo que tú...y lo decía en serio el pobre. Es de esas bromas con efecto retardado, verás como se ríe a finales de Enero. :-(
Salu2

Lourdes dijo...

Bueno, seguro que con el primer recibo de luz que pagues en 2.011, terminarás de confirmar si sí, o si no.
:)


Besos!

HOSTAL MI LOLI dijo...

Tendríamos que protestar dejando de usar la luz y acostarnos a la hora de las gallinas cuando ya no se puede leer con luz natural o leer con velas y demostrar que podemos vivir sin luz en las casas, como antiguamente y que se metan la luz por el culo.