miércoles, noviembre 10

Sobre Los Cahorros y la Capacidad de Traslación del Imbécil

Resulta asombrosa la capacidad de traslación que puede llegar, por si mismo, un imbécil, aunque vaya cargado con un montón de espráis de pintura:

Los Cahorros

Este llegó hasta Los Cahorros de Monachil, un paraje natural situado a pocos kilómetros de la ciudad de Granada. Por allí discurre el Río Monachil a través de un desfiladero de una gran belleza.

Aquí tenéis una versión "ecologista militante" del imbécil anterior, más penosa aún, si cabe. Este pretende hacer una llamada de atención sobre la belleza del lugar y nos anima a respetarlo:

Cuídalo... como hago yo.

Los Cahorros son, a pesar de todo, un lugar muy recomendable para ir en de excursión.. Eso sí, mejor en un día laborable, porque los fines de semana aquello parece Puerta Real en Semana Santa...

Podéis ver, si os apetece, alguna foto del lugar aquí.

Fotografía -1-: Los Cahorros
Fotografía -2-: Cuídalo... como hago yo

12 comentarios:

pon dijo...

the mother of the lamb, hay gente que es pa matarla, o mejor, pa meterles el esprái por el mismísimo orto

Lourdes dijo...

Hombre, seguro que el imbécil lo ha hecho con su mejor intención: Para que todo el mundo se dé cuenta del sitio tan bonito que es, y nadie lo guarree más que él...
:)

Ferran dijo...

De donde no hay, no se puede sacar

Food and Drugs dijo...

Eso de los Cahorros suena a entidad financiera de ámbito local en apuros.
;-P
Con lo a gusto que se pinta en casita, con calefacción, un piscolabis a mano, y sin manchar las paredes...

Anónimo dijo...

Que le den trabajo a los del paro para limpiar esas gamberradas,y que el mal sirva para algo.La loli.

Anónimo dijo...

Yo esto lo veo muy bien. Pero en general este blog es lamentable. ¿Dónde están las noticias culturales? ¿Y la información contrastada? ¿Y las críticas serias ,razonables y razonadas? En fin ... debe de ser un mal de los tiempos. Esperemos que el buen periodismo sepa bordear toda bazofia impostada.

Landahlauts dijo...

Anónimo:
¿De verdad crees que es lamentable? Sí, no creas que yo también lo pienso en muchas ocasiones. Y por eso trato de mejorarlo y, para ello me ayudan enormemente las opiniones de vosotros los lectores. Si me permites, discrepo en lo de "noticias culturales"... porque no es un blog de noticias culturales. ¿"Información contrastada"?... bueno.... ya sabes... muchas noticias son tomadas de la prensa y la prensa... también falla. ¿"Críticas serias ,razonables y razonadas"? No!!! aquí, no. No pretendo yo tanto.

Echo en falta, si me permites, un adjetivo en tu comentario. El adjetivo es personal Mi blog, querido Anónimo, es personal: las opiniones son mías, los textos son míos, las fotos son mías, y las que no lo son... cito su procedencia y el autor.

Y no todos podemos decir lo mismo, ¿verdad que no, Anónimo?... seguro que tú mismo en alguna ocasión... ¿no es cierto? Y sin ir más lejos... seguro que parte de esta "bazofia impostada".... te ha gustado y has hecho un "Ctrl+C Ctrl+V" (o su equivalente en tu Apple)...

En cualquier caso "Impostada" es una palabra que me encanta. Me gusta como suena. "Impostada". Gracias, Anónimo.


Lo de los espráis está bien, siempre y cuando no marraneen donde no deben. Y yo personalmente, será que me vuelvo casero con la edad, sería partidario de la opción de F&D... y pintar en casita.

Gracias a todos y a todas por vuestros comentarios.

Sorokin dijo...

Ummm. Me voy a meter donde no me llaman, pero a mi miserable entender, "impostar" se refiere a la voz: "hay que impostar la voz", te dicen en el teatro. ¿A lo mejor, anónimo quiere decir "importadas"?¿como las nueces de California?

Ummm. Me debato en un mar de dudas...

madreselva dijo...

a mi hija bonita, le han dicho "fiera, eh?¿..." es triste...nos duelen los anónimos porque no hay donde conocerlos y bien podría tratarse de una ironía.., los anónimos te mandan la espada, te la clavan...y no tienes para dónde ir.

Tony Collbato dijo...

Dí que sí,ANONIMO,no permitas que te obligen a volver a estos lugares de depravación y vicio;lucha y defiéndete,que te pueden llegar a pervertir o a COPIARLOS en sus actos aberrantes.

Tony Collbato dijo...

Siempre he pensado que los Comentarios mejoran,si ello es posible,este Blog;otra fantástica entrada,Landah,y una genial salida.

pon dijo...

...hay quien en vez de con esprái, ensucia con un teclado........