Aparecen ya los adornos navideños. Este año vi los primeros en Almuñécar, en la Costa Tropical, con unos espléndidos 26º C. Y fue, como no, en un bazar de chinos. Cada año se adelantan más.
Y con esos adornos navideños, como siempre, comienza a brotarme un salpullido y unas ronchas que no me desaparecerán hasta el ocho de enero. Fijo.
♫♫ ¡¡¡¡Campanasobrecampaaaaana...!!! ♫♫
Música relacionada: Christmastime - The Smashing Pumpkins
Fotografía: Indicios de Navidad
Autor: Landahlauts
11 comentarios:
A mí me entra una depre... con esto y las pilas de turrones y mazapanes en Eroski!
Ayyys!
Pero si total, con la crisis, los recortes en el sueldo (a mí al menos), las congelaciones de las pensiones (a mis padres por jubilados) y demases, léase carestía de la vida etc etc... quién demonios va a comprar nada, quién carajo va a tener ganas de celebrar nada, eh, a ver que me digan!
Buena semana, Landa!
Muxus!
Hace como dos semanas que Ikea repartió por Utrecht el catálogo navideño y lo mismo han hecho un montón de tiendas. El sábado descubrí que la iluminación ya está en el mini-centro comercial de mi barrio. Este año se han lucido, casi sesenta días de luces de Navidad.
¿Tendrá algo que ver que el alcalde se llame Benavid(ad)es?...
;-)
Propongo que se contraten a todos los parados de España para hacer de árboles de Navidad y de papanoeles,a ver si acabamos con el paro de una vez,aunque sea por unos dias.La loli.
A mí tb me produce un poquito de estrés empezar a ver adornos, y sobretó, mantecados y polvorones en las tiendas...
Tanto, que llega la semana antes de Navidad, y tengo ya un empacho...
:)
Besos!!!
Este año, Land, estoy por el CAMBIO...
:)
pienso comprar todo, todo, todo aquello que PRENDA Y APAGUE....voy a envolver al jazmín, que ni las hojas se van a ver...las habitaciones, por dentro y por fuera, que se vea al menos desde Roma...
Cuando lo veas desde tu casa, me vas a creer...
:)
En el súper de mi barrio hace quince dias que han puesto los turrones, y yo paso al lado del estante que me voy a matar con el carrito, porque cierro los ojos, que me da un pampurrio solo de pensar en las fiestas de las narices.
Nunca es demasiado pronto para tocar las bolas.
Parecen Ferreros rocher, qué yuyu!
Y ayer volviendo a casa vi la primera casa con las luces en el jardín. 9 de noviembre y ya es Navidad
Cada día me cae mejor el Santa Claus de Futurama.
Me lo has recordad y también me ha dado picor
Salu2
Yeahh! No mola nada la navidad!!
Publicar un comentario