jueves, octubre 21

Riqueza de vocabulario

Submarinismo en una botella

«Rosa Aguilar será la nueva ministra de Medio Ambiente, Rural y Marino.
La consejera de Obras Públicas y Vivienda de la Junta de Andalucía, Rosa Aguilar, será la nueva ministra de Medio Ambiente, Rural y Marino (MARM) en el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero y será relevada en su cargo en la Junta por Josefina Cruz, según ha avanzado Canal Sur Radio y han confirmado a Europa Press fuentes del Gobierno andaluz.»



Maravillosa la riqueza de vocabulario del castellano que siempre tiene una palabra adecuada para cada cosa:

Arribista (Del fr. arriviste). 1. com. Persona que progresa en la vida por medios rápidos y sin escrúpulos.

Fotografía: Submarinista
Autor: Landahlauts

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que es la foto más rara que visto,eres genial.La loli.

VALLINA dijo...

Mu guena definicion, menuda "pajara" está echa la "señorita" VALLINA TIENE RAZON. (los politicos españoles no son gentes de ideales. . .)

sulaco dijo...

O sea que van a construir también en los parques nacionales y hasta en el mar y han buscado a una profesional del tema para que se encargue de destruir lo poco que queda. A España le va a costar una generación recuperarse de estos nefastos ocho años zapateristas.

Fiebre dijo...

Hay una cosa que no acabo de comprender.
A ver si tú que estás más puesto en estos temas me la aclaras. Y te lo pregunto en serio.

¿Porqué hizo hincapié Griñán en una conversación con ZP (que normalmente no se desvelan) diciendo que si hubiese sido para Trabajo no, pero cuando le habló del otro ministerio aceptó encantado?

Algo que se me escapa...pero no lo pillo.

Eduardo dijo...

Bueno, pues aplaudo desde el otro lado del espectro. Una generación se dice? No. Teniendo en cuenta lo uno (ZoteP) sumado a lo otro (el ataque chino), siglos de idiotez y miseria nos esperan.