martes, junio 22

Tieso con principios

AC/DC en Andalucía

Atención: Busco empresa que patrocine mi asistencia al concierto de AC/DC en Sevilla, el próximo día 26 de Junio. La empresa seleccionada deberá correr con todos los gastos de desplazamiento, bolsa de viaje (600 eur/día), entrada VIP al concierto y estancia de 2 noches en hotel de 4 estrellas o superior. Los términos anteriores podrían negociarse. Como contrapartida luciría camiseta con su publicidad en el concierto y en La Arbonaida incluiría un "banner" de publicidad durante tres meses.

Se ruega a las empresas interesadas que se pongan en contacto conmigo a través de mi correo electrónico.

Abstenerse las siguientes empresas: Intereconomía, COPE, ABC, Carrefour Pulianas, Nikon, Finicon  (Servicio Técnico de Nikon en España), Gillette y, muy especialmente, British Petroleum (BP).


(Que sí, que pensaréis que "vaya morro tiene este" pero... yo lo dejo caer y si cuela, cuela. Se ruega a las empresas que figuran como excluidas que no insistan, porque uno está tieso pero tiene dignidad y principios).

Fotografía: AC/DC en Andalucía

6 comentarios:

vallina dijo...

Sr Land,estaria dispuesto a aceptar el patrocinio de la Diputación de Granada? o eso le provocaria problemas de conciencia.Es la diputación más derrochadora que se conoce en toa Ehpaña, pruebe y luego nos lo cuenta.

Landahlauts dijo...

NO, Sr. Vallina. Ya dije que uno es tieso pero tiene principios y dignidad. Dinero público tampoco!!!

MariaJU dijo...

¬¬ jeje

Javier dijo...

Creo que desde la Generalitat Valenciana estarían dispuestos a financiarte, o tal vez mejor contrata a Millet, el del Palau de Música de Catalunya, creo que está en paro, y me han dicho que hace maravillas con los números.

Landahlauts dijo...

pe-jota:
Tu no me quieres bien!!!
Menudos "inversores" me recomiendas!!!

Lisístrata:
Tú di que cuele...

madreselva dijo...

que hagas publicidad durante 6 meses creo que ese gesto lo tienen que valorar.
NO es que estás pidiendo sin dar nada.
:)
Pensé en darlo a publicidad por estos lares, pero visto el destino que ha tenido el Puerto de la música, por aquí están priorizando otros temas, música...mm.. ayer un taxista me dijo: "la verdad que habiendo tantas necesidades, creo que está bien, ese dinero puede destinarse a tantas otras cosas más importantes".
- no crea...le dije. y seguí el viaje en silencio.