Soy carne de cañón para el mundo de la publicidad. Lo admito.
Pero es que, cuando veo su cara, y esa mirada entre inocente e indiferente... siento el deseo irrefrenable de comprar las tres fragancias, las tres, pero en el lote que incluye gel, body lotion, desodorante y crema de baño. Y todo ello en el envase más grande. Aunque sea fragancia de mujer.
¡¡¡Ains, Scarlett!!!!!.
Fotografía: Advertising
Autor: Landahlauts
11 comentarios:
Y como que no te han vendido igual la peli de Iron Man 2?
Qué te hace suponer que no me la han vendido???
:)
A mi la publicidad me la tiene prohibida mi tutor.
:-)
jajajaja, la verdad es que es guapísima, pero...¿mirada inocente?
Es mía!!!! ES MÍA!!!!!
Y yo que le tenía una manía a la chavala, hasta que vi "Match Point" y "Lost in translation", y en vez de manía lo que le tengo es envidia verdosa y mala. Inteligente y guapa, la odio.
Muy buena artista,
feliz semana.
jajajaja!
Lo de mirada inocente... no sé yo!
Pero mira, yo, como Mari Carmen, seguro que si te da el ataque y compras y compras... la Reina de lAs Nieves, encantadísima,además con eso del día de la madre, mira uno por ti, otro por el Niño y otro por la Princesa. Ni tan mal!
Muxus!
Tu pareja/hija/madre/hermana habrá agradecido un montón esa debilidad tuya....
A mí me preocupa lo poco o nada que me influye la publicidad. Y lo digo en serio. Mi hija está estudiando Publicidad y Relaciones Públicas y se enerva cuando ve lo poco que me fijo en los anuncios.... Me lo haré mirar....
Besos, Lan
Mira que a mí me pasa lo mismo con otro anuncio de Dolce & Gabbana...
Besines!!
Aquí no comparto gustos contigo. Para mi Scarlett es simplemente una pedorra más de tantas. Una bonita, vale, un pecho generoso también,... pero le falta calidez, le falta alma, para mi gusto. Eso sí, en "Lost in translation" estaba preciosa.
Dolche y Gabanna es una de esas marcas que me dan bastante tirría. No me gusta nada el concepto que venden. Productos para snoobs de barrio. Glamour de paso de cebra.
Publicar un comentario