sábado, mayo 15

Idoneidad

2 x 3

«José Blanco acude a 'La Noria' para explicar las medidas del Gobierno. Debuta a partir de las 21.45 horas mañana sábado en el plató de Telecinco.
El ministro de Fomento y vicesecretario general del PSOE, José Blanco, acudirá mañana sábado, a partir de las 21.45 horas, al plató de La Noria, donde será entrevistado por Jordi González y los colaboradores habituales del programa en relación a las medidas anunciadas por el Ejecutivo para tratar de...»

Hoy por hoy,  en toda la programación televisiva, no hay foro más adecuado para explicar la política económica del gobierno de Zapatero...

Fotografía: 2 x 3

11 comentarios:

KaSPoSa dijo...

Son los vicepresidentes los de la foto?

Gregorio Sánchez Novoa dijo...

Ahí, ahí, que le de caña la Belén Esteban!

lisebe dijo...

Que verguenza!!! que sea el ministro de fomento y no el presidente el entrevistado y lo más vergonzoso es que sea en un programa rosa... hasta donde vamos a llegar!!! Igual hasta los tertulianos de dicho programa meten cullarada en la entrevista y todo!!

Feliz fin de semana Land y besos

Food and Drugs dijo...

Jajaja, genial foto.
Programón. Espero perdérmelo.

madreselva dijo...

hasta yo lo entiendo
sin tanta explicación, por qué nos ponen en esas vergonzosas situaciones donde hay que escuchar con lenguaje impostado de maestro de siglo XVIII, que los niños caricaturizan en sus juegos.
para decir qué...?¿ si todos entendimos, y las verdades no las dicen nunca.
Qué hay detrás de todo esto?¿
y pararíamos con la conjetura. no?¿

la foto una genialidad
:)

Merce dijo...

La figurita es para salir corriendo. Bueno y el programa también y las explicaciones y las medidas... y la situación para llorar amargamente...

Fíjate, si hubiera sacado plaza en la opo hoy estaría cabreadísima porque me iban a bajar el sueldo...

hippie pirata dijo...

Deben querer que llegue a un tipo de público. Parece que al otro ya lo dan por perdido

Anónimo dijo...

Un demagogo, en el lugar que le corresponde.

KaSPoSa dijo...

El lunes sale en Buenafuente. Y quizás haga algún cameo Gavilanes, de Antena 3. En el psoe pensaron en que hicera el cameo en el último capítulo de "Perdidos" pero, además de que se les iba de presupuesto, el personal podía hacer chascarrillos al relacionar el título con el partido.

Joan dijo...

La telebasura es el entorno más apropiado para explicar la política económica del gobierno del estado. Y entre los espectadores de la telebasura está su target.

Joan dijo...

"Andreita, !si no te comes el pollo, vendrá Zapatero: te quitará el 5% y le subirá el IVA"