jueves, abril 29

Hitchcock y el Día de la Madre


«A boy's best friend is his mother»
From the film Psycho (1960)
Directed by Alfred Hitchcock



«El mejor amigo de un chico es... su madre»
De la película Psicosis (1960)
Dirigida por Alfred Hitchcock

No he podido evitarlo: hoy hace treinta años que nos dejó Hitchcock y... el Día de la Madre es el próximo domingo...

10 comentarios:

madreselva dijo...

otro que bien pinta...los señores del terror...

lo respeto como artista, y bien le habrá hecho a muchas personas que optaban por el terror en las pantallas, no sin preguntarme, de qué horror los habrá liberado una película de terror...

(es que estuve escribiendo toda la tarde acerca de los terrores infantiles Land, no es quizás mi mejor día para comments...)
:)

Felipe Medina dijo...

Siempre recordando a ese mago

pon dijo...

Edipo dixit.

Catalina dijo...

Yo me acuerdo de Anthony Perkins!lo encontraba guapísimo y eso que era !el espirítu de la golosina!!no se podia estar mas delgado!.Petons

Euterpe dijo...

No es por desmitificar, pero lo del día de la madre fue un invento de Galerías Preciados para vender más, como seguramente sabes... Y sí, yo quiero mucho a mi madre y tengo muchísima confianza con ella; pero una madre nunca puede ser una amiga. La madre es fundamentalmente madre... Hay cosas que un chico cuenta a sus mejores amigos y no a su madre. En mi caso, diré que todo se lo cuento a ella; o casi todo, porque hay confianza, pero... A veces omitimos información que sabemos que va a preocuparla, porque una madre no puede ver tristes a sus hijos; mas necesitamos desahogarnos con amigos de confianza.
¡Uy, te he aguado el mensaje! Lo lamento. Para compensar te agradezco el comentario y los buenos deseos en Vivir a ciegas. Sí, a Joaquim lo conocí porque encontré que en su blog hablaba de que había visto en la ópera de Berlín al genial niño solista del Tölzer Knabenchor Andreas Mörwald (Yniold). Le hice un comentario y ahí empezó todo; luego él escribió en "In fernem Land" un hermoso artículo dedicado a mí.
Saludos.

ana dijo...

Y las mejores croquetas, las suyas también ;)

Besines!

peritoni dijo...

Con un hijo así seguro...

Merce dijo...

Genio Hitckock...

Retorcido eres... pero me gusta!!!

Lourdes dijo...

Mira, veo esa foto y escucho en mi cabeza: Ñi!! Ñi!! Ñi!!
jajajaja

Besos!!

Uno dijo...

Me quedo con "gilcoch", el día de la madre, como otros tantos días patrocinados y publicitados por las cadenas comerciales, lo ignoro.