Y es que, pensándolo fríamente y siendo prácticos, ¿qué interesa más?:
¿un campo de deportes que se usa esporádicamente por unos cuantos vecinos? o ¿un aparcamiento que puede ser usado de modo continuo por vecinos y visitantes?
¿un campo de deportes que se usa esporádicamente por unos cuantos vecinos? o ¿un aparcamiento que puede ser usado de modo continuo por vecinos y visitantes?
¡Pues claro! Eso mismo pensaron en el Ayuntamiento...
Nota: claro que, quizás hay un flamante polideportivo cubierto por algún otro lugar del pueblo, y por eso han "reconvertido" el campo de deportes antiguo. Yo, desde luego, sólo vi este.
La foto está tomada en Capileira, en la Comarca de La Alpujarra (Andalucía).
Fotografía: El Aparcamiento
Autor: Landahlauts
10 comentarios:
Es que no eres practico.
Tambien han pensado en los gastos medicos que supone, rozaduras, caidas, roturas... con un aparcamiento no pasa nada de eso.
Y asi lo usa todo el mundo, y no solo una minoria.
Las minorias son malas...
-_-U
¿No has visto el letrero de "Espacio multiusos"?aunque con la toponimia del pueblo,igual estaría escrito en gallego
De acuerdo con Tony... La utilidad de un espacio en estos tiempos se mide por la flexibilidad del mismo ante diferentes eventos, ya sea jugar al baloncesto, aparcar la furgo o descampado para pincharse. Pack todo en 1.
cabe un auto más delante de la camioneta o me parece?¿ (siguiendo la idea de aprovechamiento, y otra cosa, tiene vestuarios el estacionamiento?¿?, toda una innovación y un despliegue de creatividad, para promocionar. Estacionamiento c/duchas
Y un paisaje de maravillas...
:):)
Ajá, Capileira. Ese lugar seguro que fue repoblado con gallegos tras la revuelta de las Alpujarras.
Si es que tenemos un don nosotros para la recalificación sui géneris de terrenos.
;-)
¿A qué no sabes dónde han puesto en mi "empresa" el parking para los trabajadores que vivimos en la calle?
Efectivamente, en el campo de fútbol. Los niños a buscarse la vida.
En fin...
El de la furgoneta hace pinta de estar aparcado ahí hace tiempo ya... Que luego no se quejen de los boyos de los pelotazos!
vaya dedo ágil que tienes, siempre en el disparador!
Yo creo que es por la pendiente que parece haber a la dececha. Seguro que muchas pelotas caían por ahí y los niños salían corriendo detrás de ella. Ante la alternativa de poner una vaya... el ayuntamiento pensó en la más barata opción de gastar sólo un bote de pintura y de paso evitar que más pelotas corriesen pendiente abajo.
Bueno es una teoria :-)
Seguramente, la experiencia les hizo decantarse finalmente por un aparcamiento. Por lo que se ve en la foto, mucho me temo que si la pelota salía fuera de banda tenían que ir a recogerla a Lanjarón... ;-)
Publicar un comentario