Dani sabe que no está la cosa para muchas alegrías, que la gente anda escasa de liquidez, que la Navidad está encima y que este año un millón de andaluces no tendrán ni paga extra, ni cesta de Navidad... Por eso, como persona sensible que es, ha sabido dar respuesta a ese problema y ha ajustado al máximo el precio de la habitación que alquila. Tanto que, en lugar de ser una cantidad "redonda" (150, 170, 200...), ha afilado el lápiz y cobra, exactamente, ciento cuarenta y ocho euros con setenta y cinco céntimos (148'75 €).
12 comentarios:
Es que con la calderilla que se queda en el sofa, se puede hacer mucho, y Dani lo sabe.
Jolines qué habitación más barata. Yo creo que Dani ha echado cuentas y son los gastos exactos que necesita cubrir o que le genera el alquiler de la habitación, y como es un chico listo y la avaricia rompe el saco, pues muy coherentemente actúa en consecuencia.
Dani no se ha atrevido con el 149,99. Los tiene al lado, pero aún no se siente a la altura de Mercadona, Alcampo o la Peugeot.
No dejes que te acomplejen, Dani. Tú también puedes.
Igual lo pensó en pesetas y después dividió y convirtió el precio en Euros. Ya no me acuerdo cual era la conversión, cosas de vivir en un país en el que la moneda local desapareció completamente de las tiendas 15 días después de la introducción de la moneda única pero siempre me ha sorprendido en mis visitas a España que ahí todavía se usa la vetusta peseta.
Conocemos a más de un Dani?
Yo creo que sí, no?
Besos!
capaz que el Dani, está dudando entre mercader o poeta, está mal ese chico...(es chico, porque estas dudas no te asaltan a edades avanzadas...ya optaste)
Muy honrado Dani, sí, pero le ha faltado poner en letra pequeña "el kilo de habitación sale a tanto", que la ley obliga a ponerlo en el resto de productos.
Si no lo dices no veo yo nada raro...
También pueden ser ganas de dar el follón por parte de Dani, tener que andar contando céntimos... ¿no?
dios...
Desde luego, lo parece... o eso, o que ha dividido el precio del alquiler de la casa ente el mumero de habitaciones.
Carpe Diem
Eso es precisión.
En Barcelona no bajan de los 300 euros.
Landa, quería ver la foto en grande, pero dice Flickr que no hay permisos... y eso que tengo cuenta en yahoo y flickr.
Saludos
¡Lástima! Buscaba una habitación por 148,74 pero... ¡Por un céntimo!
Decían los catalanes, "la pela es la pela". ¿Dirán ahora "el céntimo es el céntimo"?
Publicar un comentario