jueves, julio 2

A ver... documentación

Casi que me da vergüenza decirlo pero...

A ver... documentación...

... ayer estuve haciendo memoria y me di cuenta de que jamás me ha pedido la policía el DNI por la calle, ni me han parado para registrarme el coche... ni siquiera he sufrido un triste control de alcoholemia.

Cuatro a Uno


¿Por qué será? ¿Tendré cara de aburrido ciudadano, domesticado y "poco sospechoso"?.

Alguna vez corrí delante de los antidisturbios...

Fotografía 1: A ver... documentación
Fotografía 2: Cuatro a uno 

Autor: Landahlauts

21 comentarios:

Juan Duque Oliva dijo...

Pues veras tu que por decirlo te lo van a pedir dentro de poco

iván dijo...

Pues a mí sí. Y eso que no hacía nada raro ni, creo, tenga algo de sospechoso.

Edurne dijo...

Pues a mí sí, y más... y correr también, mucho, qué remedio!
Y sólo de pensarlo me echo a temblar, ahora veo yo un uniforme y hala, que no siento las piernas!
Y mira que yo tampoco tengo cara así de "mala malona"! Jejejeje!
Uffff!

sulaco dijo...

Múdate por donde viven mis padres y verás como te hacen controles de alcoholemia. Se ponen todas las noches así que cuando voy de vacaciones prácticamente a diario soplo la cosa esa.

Lukas ThyWalls dijo...

Debería venir en la constitución que los policias te tengan que molestar un día en la vida al menos. Para eso lo pagamos, coñe.

Cosechadel66 dijo...

A mi bastantes veces. Será que tienes cara de decente. O sea, que eres un infiltrado.... jejeje

Carpe Diem

pon dijo...

Juer, yo tengo ficha policial como antisistema, a mi edad.........eres un santo, Landah.

Jorge S. King dijo...

jajaja...que bueno que has estado con eso de 'cara de aburrido ciudadano, domesticado y "poco sospechoso"'. Me has hecho reír amigo, y eso es más bueno cuando recién empieza la jornada. Muchas gracias. Saludos Santiagueños

Mauricio Martín Gómez dijo...

cuando me cansé de que me parasen y me parasen y me pidiesen el dni a todas las horas del día o de la noche, solo o en compañía, en el centro o en el extrarradio...me puse a contar las veces que me lo volviesen a pedir.
después de más de 100, lo dejé.
aún siguieron haciéndolo muuchas más.

qué tiempos aquellos en los que entró el soe a gobernar...aquello sí que era diversión. aquello sí que era una policía como dios manda.

yo creo que era una cuestión de apariencia. si no hubiese llevado el pelo largo y pendientes, etcetc...alomejó ni se hubiesen percatado de mi presencia.

ana dijo...

Jul, a mí tampoco.. ni siquiera me han cacheado en el aeropuerto... Espera, esto no debía haberlo dicho, que mañana salgo de viaje. Verás tú que me veo como un Antonio Canales cualquiera...

Besines. Que siga usted con un aspecto tan honrao y tan decente :P

Palabrasalbapor dijo...

Pues igualito que a mí. Nunca, nunca. Así que debe ser que también yo tengo cara de aburrida. Y tampoco he corrido delante de los antidisturbios. Osea que peor.

Estamos más o menos igual. Besos

Peritoni dijo...

Pues a mí me han parado varias veces y una fue con policías apuntándonos porque nos habían confundido con otros (un cague). Pero nunca me han encontrado nada mal. Y eso que yo soy un tanto contestón.

Anónimo dijo...

@elblogderipley locutorios: Landah, que soy yo, Ripley. No es que esté huyendo como Candela (María Barranco), ni que "el mundo islámico s'haya portao mal", sino que estoy de las cervicales, haciendo un poquito de aparatos y cosas, y estos del locutorio, son una cosa mú rara, mitá chinos, mitá paraguayos, a ver si van a ser de la secreta.
Te intenté comentar desde la ofi, pero no pude.
Cómo te van a pedir ná a ti, chiquillo...Ahora, lo del contró-contró, ten cuidao con los Jose Cuervos, que están muy ricos.
Mis experiencias con la poli (es la municipal en este caso), es que les he llamado dos veces, y no han venido. Encima te sueltan una charla y te dicen que tienen ocho reyertas, y que lo tuyo no es pá ir...Con la nacional es imposible, prueba a llamarles por teléfono. Esto es lo que está sucediendo, marca y lo verás. Te sale un mensaje de contestador en el que pone: "Policía saturada, policía saturada, vuelva a llamar dentro de unos minutos" y te cuelgan. Como pá que nos pase algo grave...
Un gran abrazo.

Más claro, agua dijo...

¿Tendrá algo que ver que seas el arzobispo de Granada?...

;-)

Food and Drugs dijo...

A mi me hacen soplar muy a menudo. Espero no provenga ello de lo que les inspiren las facciones de mi rostro a esos tricornios aburridos y siesos.

ALMUTACEN dijo...

NO TE PIDEN LA DOCUMENTACION PERO SI TE SALUDAN CADA DIA AL SALIR DE CASA. ES CUESTION DE ESTAR EN EL LUGAR APROPIADO. DESDE EUROPA SALUDOS.

Suntzu dijo...

Yo pasé dos años preguntándome lo mismo. He de reconocer que me hacía ilusión que me pararan, no sé por qué. Finalmente, "logré" que me hiciesen un control de alcoholemia. Un muermo, la verdad.

Será que tienes cara de buena persona, Landa. :)

Tanhäuser dijo...

Pues a mí, hoy me han llamado la atención porque hace tres días que tenía que haber devuelto un libro a la biblioteca.
Mi historial delictivo es legendario.

Fiebre dijo...

Land eso lo arreglamos cuando tu quieras ;)

Por cierto,a food and drugs le haría falta una cita conmigo juas. A lo mejor cambiaba de opinión y todo

An dijo...

puf...pues a mi asta me metieron un perro en el maletero y me desmontaron los asientos, eso si, luego lo dejaron todo ordenadito. y el dni ni te cuento. Saúdos e apertas meu

Eponine dijo...

Pff... qué fuerte...