lunes, junio 8

Clases magistrales de Amarillismo

Benalnatura
Sobre las fotos de Silvio Berlusconi en El País:

Esas fotos publicadas en El País no son un ejercicio de libertad de prensa. Son unas fotos de un tipo impresentable, en su lujosa casa de impresentable, llena de impresentables como él. Pero es su casa. Por lo que a mi respecta, no creo que sea un hecho noticiable que él y sus invitados vayan "en bolas". Por mi, ese señor podría ser aficionado al "bondage" o al sadomasoquismo, es su vida, no es mi asunto.

Las fotos me recordaron a los infructuosos intentos por parte del juez Garzón de juzgar a Pinochet: desde un estado donde no habíamos tenido suficientes arrestos como para hacer una transición real (perdón por la palabra), pretendíamos enseñar a Chile cómo hacer la suya.

Ahora, desde un estado donde se censuran unas fotos de un rey desnudo en la cubierta de un barco, hay quien pretende enseñar a Italia lo que es la libertad de prensa. Y la clase magistral se le ha ocurrido a El País (al más puro estilo Interviú). Lo malo es que la clase magistral... ha sido de amarillismo.

Por cierto, quien pretenda que en esta entrada hay cierta simpatía por don Vito Berlusconi, es que no me ha leído desde el principio.

Música Recomendada: You Thrill Me - Madonna
Fotografía: Benalnatura Autor: Landahlauts

6 comentarios:

Lukas ThyWalls dijo...

Yo solo veo cerdos revolcándose en la misma mierda, y todos hablando diferentes idiomas.

No se, sólo veo eso.

madreselva dijo...

muy buena la foto, buenísma!!

almutacen dijo...

Está cada dia mejor en sus comentários y en sus opiniónes, que pena el pais perdió un "lider"´auténtico,con visión de futúro´y lleno de ética y honestidad. Saludos.

Uno dijo...

Estoy de acuerdo contigo con la indole de la fotos, pero si sirven para hundir un poco a ese aprendiz de Tiberio, bienvenidas sean.

Anónimo dijo...

Has cuadrado el tema con la comparación con las fotos del Rey...

Son los coletazos del pez que se sabe perdido...

Carpe Diem

Fiebre dijo...

Te entiendo perfectamente:

1. Por más que un personaje sea "el personaje" es su vida privada.

2. Soy prudente...¿p´a qué meterse en casa ajena, si en la propia se "pasa del tema", o no "se puede hacer lo mismo"?
O mejor dicho, como Fiebre piensa...¿y a mí qué de qué el de allí, si ya paso bastante del de aquí?

Ains señor... ¡Cómo venden unas tetas si no nos duelen a nosotros!

(Si nos duelen no salen ni en las fotos del CNI)