Nicolás Sarkozy y sus Bertulli...
Los zapatos Bertulli están fabricados en Sevilla, entre sus usuarios hay gente muy famosa, como el presidente de Francia, Nicolás Sarkozy. Los Bertulli son unos zapatos "con trampa". ¿El motivo? llevan un tacón un poco más alto y un alza interior que hace ganar a sus usuarios unos 7 cm. de altura.
Dice el director de Bertulli (hablando de altura, ¡ojo!) que unos centímetros más "ayudan a los hombres a ganar confianza en sí mismos". Pero, a veces, esos siete centímetros más no son suficientes y hace falta... un poco más. Al menos, esa impresión da viendo la foto.
Fotografía: MailOnline
16 comentarios:
Jajaja a partir de ahora, el protocolo francés obligará a todas las primeras Damas (véase Michelle Obama) o presidentas a no cardarse el pelo porque, entre la altura propia de aquí doña Michele, y la ola de cabello que me lleva, deja a Nico a la altura del betún.
El tamanyo importa! se confirma! ;-)
Todos los políticos tienen algo de bajo. Éste además es bajo de altura.
Me da que este señor no lo lleva muy bien, tiene un complejazo de altura.
Mejor le hubieran puesto un taburete
Pero fíjate en otro detalle. No sólo lleva 7 centímetros de "tacón", sino que obliga a la mujer a llevar zapatos planos planísimos, jajaja
Así luego pasa lo que pasa:
http://alboraida.blogspot.com/2006/11/sutilezas-femeninas.html
A mí el amigo Niko me da mucha risa... jajajajajajaja!
En vez de a Sevilla tenía que irse a Valverde del Camino. Con unos buenos botos arreglaba el problema... :-)
Ya sólo le queda exigir las fotos de medio cuerpo, y él subido a una caja de cruzcampo para posar al lado de los grandullones.
Si es que el mundo está mu mal repartío: la leti machacando el juanete con taconazos de medio metro y la bruni condenada a las bailarinas de por vida.. marital.
¿Llevará puestos los Bertulli cuando tenga que hacer el salto del tigre?
Otra cosa, es lógico que con arreglo a semejante pillería todos los demás zapateros del mundo le parezcan poco espabilados :-)
Qué pena que el ego no sirva de alza... si fuese así, no habría cabeza sobre la suya.
¿De quien es el niño de la foto?
Carpe Diem
Falto de confianza en si mimsmo no me parece el Sarko. Eso sí, un poco chaparrito, como Napoleón.
Pequeñito pero matón.
Publicar un comentario