jueves, abril 30

Duelo de titanes


Modo irónico, grosero y chismoso on

En el duelo entre Carla Gilberta Bruni Tedeschi de Sarkozy (Su Alteza Serenisima Coprincesa de Andorra y Primera Dama de Francia) y Letizia Ortíz Rocasolano (Su Alteza Real la Princesa de Asturias, Viana y Gerona, Duquesa de Montblanc, Condesa de Cervera y Señora de Balaguer) los imparciales medios de comunicación españoles dan como vencedora a S.A.R. Letizia (¿alguien pensaba que podía ser de otro modo?).

Llamadme afrancesado, antiespañol o lo que os plazca, pero yo hubiera dado por vencedora a S.A.S. Carla. Su silueta es más sexy, sus tobillos y muñecas no recuerdan a la anorexia, lleva bolso, sabe sonreír y tiene además una profesión conocida que ejerce. En cualquier caso, aquí tenéis la "foto oficial" de ambas, para que podáis decidir y, sobre todo, dar vuestra opinión. Como en la fotografía de arriba no se les ve muy bien la cara (un inexplicable error del fotógrafo), dejaré claro quién es quién: - S.A.S. Carla (a vuestra derecha) viste un modelo de Christian Dior, con bolso a juego y unos elegantes Kitten Heels, también de Dior, en gris. - S.A.R. Letizia (a vuestra izquierda) viste un modelo de Felipe Varela y unos Peep Toes con plataforma (no soporto las plataformas, son muy poco elegantes).

  Modo irónico, grosero y chismoso off

20 comentarios:

LOLA GRACIA dijo...

Pero si están las dos igual de flacas....

madreselva dijo...

SAS Carla a la derecha, está más favorecida que a la izquierda del esposo.

Los Kitten Heels le dan seguridad en la marcha y en escalera, aparentemente.

Anónimo dijo...

Yo me quedo con... ninguna de las dos. Ojazos les hubiera dado sopa con ondas...

Carpe Diem

Juan Duque Oliva dijo...

A mi también me parece mucho mejor la señora Carla, lo siento

Lukas ThyWalls dijo...

Me cagon'to con la dichosa foto de los cojones... ¿No sabeis el ridiculo que hemos hecho en el pais vecino que lo más importante de la reunión es esa foto?

Sobre la foto, yo sólo veo dos culos y muy poco por donde coger. Siguiendo las directrices y el sentir general de lo que he visto por todas partes: Leti esta mas guapa pero Carla es mas atractiva. Traducción: Leti es mas guapa pero Carla es mas follable/pajeable.

Sin menospreciar que fotograficamente la foto queda muy bien, que sea la foto... me da mucha pena por algunos periodistas del país, la verdad.

Edurne dijo...

Jijijijijijiji!

Manu Tula Llevas dijo...

Me quedo con la de enmedio.

Peritoni dijo...

Hoy nos has salido chismosón y cotilla, jajajajaja.
A mí la Bruni me pone de los nervios, siempre está posando, siempre, no es nada natural. Además se le está poniendo la misma cara de gata vieja que a su madre...jejejejeje, puestos a cotillear...

almutacen dijo...

como se nota que esta usted en tiempo de olganza monarquica

KaSPoSa dijo...

A SAR Letizia le hacen la pelota los periodistas espanioles... pero SAS Carla tiene a DIOR de su parte.

Food and Drugs dijo...

No sé, yo es que con tanto título de por medio, se me vienen a la mente Jaime de Mora y Aragón, la duquesa de alba, e incluso Pitita Ridruejo, y como que no.

conefe dijo...

Que pena que Berluscoñi no haya dado el visto bueno a su batallón de ministras macizas. Esas sí darían que hablar ( O que ver)

Se prodiga usted tanto, Sr. Landa, que no doy abasto.

pon dijo...

Me quedo con la Bruni de todas todas. La Leti a su lado es una paletita total. Porqué anda con los brazos girados hacia atrás???

Un apunte, la Leti no tiene que llevar bolso en esta ocasión porque está recibiendo en su casa. Y una cuando recibe en casa no sale con el bolso a la puerta. Reina madre solo en las Inglaterras, porfa.

cacaolat dijo...

Peinado igual, vestidos parecidos. Ganan los zapatos de la Bruni de largo.
¿Por qué me recuerda la imagen a una película llamada La muerte os sienta tan bien?.

Novicia Dalila dijo...

Juer Lan, que puesto estás en cosas de moda. Que envidia me das.
A mi no me gusta ninguna de las dos, pero de elegir, me quedaría con Carla sin dudarlo. La Leti rezuma demasiado protocolo, y a mi me va más la gente que rompe las normas.

Un beso

Ros dijo...

yo me quedo con leticia... vaya cuestión de gustos pero con letizia... unos louboutain o como se ponga de ese tacón... amos anda...

Luna Azul dijo...

Vaya , tú también has caído en lo de la foto uffffff no me lo puedo creer. jajaja
Un abrazo

Fiebre dijo...

Pues si la foto ha sido portada del País, ha salido en el Mundo en la sección de Política...no veo el motivo por el que tú, en un medio privado, te autocalifiques como "modo irónico y grosero on",
sino que ejerces de periodista al uso.

Dónde vamos a llegar, ¿verdad Land?
¿Alguien sabe a qué tipo de acuerdos han llegado los "señores de éstas señoras"?

Javier dijo...

Mira que está dando que hablar esta foto.

Marta Salazar dijo...

gracias a Dios vivo en Alemania... no soportaría a estas locas demasiado cerca!

Latinoeuropa... oh!!!

saludos!