sábado, junio 28

Absentismo

Luchando contra el absentismo 
¿La pareja de Emilio trata de motivarlo para que sea más responsable y trabajador? ¿Mensajes personalizados de la Universidad de Granada para evitar el absentismo en sus aulas? La "llamada al orden" aparece pintada en el Palacio de los Condes de Luque, más conocido como Palacio de las Columnas, donde tiene su sede la Facultad de Traducción e Interpretación de Granada. ¿Y a ti? ¿te tienen que recordar tus obligaciones? ¿Quiere la pareja de Emilio mandarle algún mensaje subliminal además de motivarlo? Ese adjetivo que usa... ¿es por algo? ¿Soy yo el único que no vio el partido España-Rusia? Demasiadas preguntas para una tarde veraniega de Junio.

Fotografía: Luchando contra el absentismo 
Autor: Landahlauts

13 comentarios:

madreselva dijo...

no Land, no sos el único que no vio el partido.
:)
me gustan mucho tus objetivos en la fotografía.

pon dijo...

Es el profe de Emilio que está hasta las napias de que la madre de Emilio le vaya a dar la matraca preguntándole como va su hijito querido y entonces el pobre profe se jarta de hacerse el loco y no decirle que no va a clase porque ya es mayorcito para decidir lo que hace pero le tocan las narices entre la madre de Emilio y Emilio mismo y en un arranque comprensible de desesperación después de la enésima visita de la señora madre de Emilio y llevado por las ganas de matarlos a los dos agarró un rotulador y se dedicó a escribirle a Emilio por las paredes esperando que lo lea y se de por aludido el desgraciao.

Anónimo dijo...

Pues si es en la escuela de traducción, le podía haber puesto subtítulos, para que Emilio fuera cogiéndole ganas a eso de volver a clases...

Yo tampoco vi el partido, y no pienso ver el España-Alemania!!!

Besines.

isobel dijo...

jejeje tratándose de la universidad... lo mismo es el profe, besitos

Uno dijo...

No es novia, profesor, ni siquiera su madre quien escribe. Seguro que son sus colegas de clase que no le ven el pelo por allí (y le debe dinero a alguno).

Esos alumnos están algo anglosajonizados.Ni un acento y sólo ponen admiraciones de cierre. No se están convirtiendo en traductores sino en ingleses. Seguro que por la cerveza del bar.

Yo vi media parte del partido (la segunda). Y hoy supongo que veré la final tranquilamente en casa mientras ceno.

Edurne dijo...

Chí lo sá!
Yo, ni idea... a mí que me registren!
Pero no me parece mal que le dén ese toquecito, seguro que es alguien que está hasta las cartolas del tal Emilio!
Y yo, entono el mea culpa, algo del famoso partido ya ví... creo que contagiada por tanta publicidad tanto oír y blablablablablabla... Y teniedno en cuenta que no soy nada futbolera (sólo si juega mi Athletic! eso sí!)pues ... eso, que no se me chive nadie, eh! Jajaja!
En fin, que somos "personas humanas" (menos mal!) y que de vez en cuando caemos en la tentación. Qué le vamos a hacer!

Merce dijo...

Seguramente se trata sólo de un chico simpático y sus compas le echan de menos...

Yo tampoco vi el España-Rusia, inevitablemente lo oí...hoy oiremos el España-Alemania

diariodeunamujersola dijo...

hola.....creo que el pobre Emilio se dio cuenta que la sociedad en la que se haya sumergido,no le sacia y ha decidido ausentarse.....ya que el es un crack en las letras,pero no recuerda nunca la raiz cuadrada de 87....asi,sabiendo que en su futuro la raiz cuadrada de 87...no le hara falta y si se diese el caso...tendria la calculadora.....pues se dedicara a recorrer el mundo con una mochila a cuestas...y llenarse de aventuras que luego pueda plasmar...creo que Emilios hay muchos ya que es sistema educativo deja mucho que desear.....no se potencian las aptitudes de ningun estudiante....se trata solo de mediocrizarlos...osea que sepan un poco de mucho....algo que deberiamos recuperar de los griegos...era descrubir los puntos fuertes en cada alumno y potenciarlo.....asi en vez de ser un mundo de mediocres tendriamos un mundo genial......pero eso desbancaria a muchos no interesa.........lo del futbol.......creo que al igual que las telenovelas es un medio de distraccion tan mediocre como sus seguidores....besos((sin animo de ofender a ningun seguidor deportivo))

bahtian dijo...

¡¡ Bendito zea!!
de verdad que no lo vistes??
menudo bicho raro...
oye, por cierto,
¿ te alegraras si esta noche la selección de TU PAÍS gana la Eurocopa?
(je je je, como me gusta pincharte.
Besos, castos.

Vailima dijo...

Yo tampoco vi el partido. Ahora están jugando contra Alemania. Vamos uno a cero. Mis hijos y mis sobrinos gritan en el salón.
Ah, ah, ah

Marta Arrufat dijo...

Querido Emilio,
sólo por la formas, no vayas! Seguro que no fue a clase porque estaba viendo el partido! Mujer sola, el deporte no es mediocridad... un beso landa!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.