lunes, febrero 11

El infierno existe

Terror infantil 


"El infierno, del que se habla poco en este tiempo, existe y es eterno"



Por una vez, coincido con Benedicto XVI. Pero, me temo que hablamos de infiernos distintos...
En Kenia: «Más de 600 personas han muerto, y unas 250.000 han sido desplazadas por la violencia desatada tras las elecciones del 27 de diciembre...»

En Irak: «Un coche bomba ha dejado al menos 33 muertos y 35 heridos en un mercado en la población iraquí de Balad, al norte de Bagdad...»

En Myanmar: «La respuesta de las fuerzas de seguridad fue muy dura: disparos al aire, bastonazos, cargas y lanzamiento de botes de humo....»

En el Territorio Palestino Ocupado: «La semana pasada, los enfrentamientos entre Hamas y Fatah dejaron un saldo de más de 100 personas muertas y 500 heridas...»

En Chad: «...donde han buscado refugio miles de personas que huyeron de los combates en N'Djamena. "En las calles de la capital todavía se ven muchos cuerpos de víctimas. Y muchos edificios han sufrido daños", dijo un funcionario de Naciones Unidas...»

En Afganistán: «Afganistán vive constantes episodios de violencia que causaron la la muerte en 2007 de más de 6.300 personas, el año más cruento desde que los talibanes fueron depuestos del poder en 2001...»


Fotografía: Terror Infantil 
Autor: Landahlauts

27 comentarios:

.. dijo...

No nos da la gana de acabar con el infierno porque es creación nuestra, y así nos va.

Vailima dijo...

Por supuesto que existe. Además se manifiesta de múltiples formas y a diferentes escalas, como bien has apuntado.
un saludo
Vailima

Rodavlas dijo...

Claro que existe... a la vuelta de la esquina lo tenemos.. y nosotros ni nos damos cuenta...

Saludos¡¡

Charo Bolivar dijo...

Tú lo has expresado mejor que nadie, yo lo pienso cada día cuando escucho las noticias.

Saludos

Isabel Sira dijo...

Horrible, sí. A veces me pregunto qué narices nos pasa a los seres humanos...

Merce dijo...

Para muchos no creo que el infierno del más allá, sea peor que el de más acá....

Anónimo dijo...

También está el infierno en el precio de la barra de pan, en el porcentaje de beneficio de los intermediarios, en el valor de un suelo que no es nuestro ni de nadie, en el sueldo de los políticos profesionales y en el poder económico de la iglesia católica. Y no sigo porque me deprimo más.

LOLA GRACIA dijo...

Sí, el infierno está entre nosotros todos los dias.

Anónimo dijo...

El infierno está aquí y el Papa está en el limbo...

Suntzu dijo...

Pues sí que sxiste, sí. Y lo creamos nosotros.

Anónimo dijo...

Y tantas otras cosas de las que no nos enteramos...
Decía Santa Teresa: "La vida es una mala noche en una mala posada..." Para mucha gente una mala noche en una mala posada es lo que quisiera tener por vida... Que horror.

Anónimo dijo...

Y ni siquiera hay que morir para vivirlo..

Catalina Gracia Saavedra dijo...

Alguien decía esta noche en la radio, en tono de humor que se ha confundido el Papa, que lo que quería decir es que es el ...invierno el que no existe. Bueno, una ligereza , que bien negro está todo, tal cómo bien cuántas.Saludos Landa

isobel dijo...

claro que existe, pero como no nos salpica...seguiremos pensando que todo son derechos y no obligaciones, uffffff mal asunto, saludos

JP dijo...

la cruel realidad de todos los días.
Coincido contigo .
Leer la prensa por las mañanas , con tantas cosas que pasan , que un dia nos sorprendemos de que ocurran tantas locuras .
Y asi vamos y por lo visto asi seguiremos.
Un saludo

Anónimo dijo...

Creo que lo que mas parecido al infierno que se haya visto en este planeta, fue lo que hicieron los cristianos en Hiroshima y Nagasaki.

El numero de muertos en las torres gemelas se queda pequeñisimo si lo comparamos con Hiroshima.

El numero de muertos en Africa (sida,abortos,fallecimientos en partos, hijos desnutridos, hambre.etc...) que se podrian salvar si la iglesia permitiera y aconsejara el uso de condones(preservativos) deja la cifra de Hiroshima a la altura de los zapatos.

Saludos

madreselva dijo...

Land, si querés que nos asustemos con las fotos, me doy por asustada.

Manolo dijo...

...Y mientras tanto, en el "cielo" no hacemos más que mirar para otro lado...

¿En qué estaría pensando Juan Pablo II para afirmar que el infierno no existía?

Un saludo

yunzapito dijo...

MMMmmmmm

Por una vez le dare la razón a Beni...

Markitos dijo...

Yo estoy esperando a que haya suelo libre en el infierno para comenzar ha realizar las obras de un campo de golf, hoteles, casitas a pie de lava, un centro comercial, un paseo, piscinas, multicines,......

Baldanders dijo...

¿Y Wojtyla? ¿A dónde habrá ido a parar?

Sintagma in Blue dijo...

existen tantos infiernos como cielos, la cosa es ir sobreviviendo a ambos.

Anónimo dijo...

En Iraq pone todavía más los pelos de punta hacer la suma de todos los ke han muerto desde la guerra, y son la minudencia de un millón ya.
Del resto de muertos ke usted pone akí, ni me había enterao. Ke fuerte.

blogeando... dijo...

Hola a todos, muchos han opinado aqui que de alguna forma el infierno está aqui en la tierra y es verdad, de hecho la verdad es más escalofriante de lo que acertadamente afirman o tienen idea de afirmar; pongo a disposición de todos este documento en formato mp3, les aseguro que NO es aburrido ni tedioso, escuchenlo y se darán cuenta que la verdad es aún más preocupante, es el audio de un testimonio real y documentado:


http://cid-f6c283191d863494.skydrive.live.com/browse.aspx/P%c3%bablico

y también revisen este registro:
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Benedicto/XVI/infierno/existe/elpepusoc/20080208elpepusoc_1/Tes

saludos a todos.

Anónimo dijo...

El infierno es un mal titulo utilizado por la religion. en realidad cuando morimos nos vamos a otro plano llamado "el mundo astral". el infierno como le llaman las religiones, es parte de este mundo astral , esta perte se llama "el bajo mundo astral" he aqui se encuentran las malas energias emanadas por los seres humanos en este plano fisico, es decir, si tu fuiste un mala persona en este mundo fisico, segurito que tu otra vida "en el mundo astral" sera de tormento eterno. esta es la pura realidad, y no es que juzgue a la iglesia, cada quien con sus creencias, pero esta realidad la han experimentado mucha gente. la gente que ha muerto en este plano fisico, sigue existiendo alli en el mundo astral. el infierno o el cielo lo formas tu. si eres malo en este mundo infierno es lo que tendras y si eres bueno, paraiso es lo que tendras. nosotros ya tenemos construido este cielo y este infierno. y cuando muramos iremos alli. espero que esto le haga ver las cosas como realmente son. aqui les dejo un link para que se informen mejor.


http://www.atheneraefiel.com/plano.html

Anónimo dijo...

todas estas cosas que pasan en este mundo estan construyendo este "infierno" para que sea de mas tormento. tu construyes tu cielo o tu infierno. aqui les dejo unas entrevistas de paloma cabadas experta en este ambito, no exactamente habala del infierno. si no de este plano espiritual.

les aseguro que veran la vida de otra forma.

http://www.youtube.com/watch?v=FQvBW7ewITE&feature=related Parte 1

http://www.youtube.com/watch?v=9kLCMugXYFQ&feature=related Parte 2

http://www.youtube.com/watch?v=iuHmxde6spc&feature=related Parte 3

http://www.youtube.com/watch?v=nNYFFw8fZ2U&feature=related Parte 4

http://www.youtube.com/watch?v=elYuUYCrKwA&feature=related Parte 5

http://www.youtube.com/watch?v=ljBP_IyI5P8&feature=related Parte 6

Anónimo dijo...

esto no es ninguna religion ni nada de eso. es la pura realidad. cuando se informen mas del tema. relacionenlo con los tantos testimonios que dicen haber visto el infierno. que en realidad es el bajo mundo astral, producto de su mala vida.