"Lo bueno de nuestros clientes es que, aunque nos retrasemos en servirles los pedidos, saben esperar"
Rodrigo Díaz (seudónimo)
Se aceptan conjeturas sobre los resultado reales en aplicación de esta estúpida teoría...
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12 comentarios:
Y si no saben esperar les convertimos en acreedores...
Ten por seguro que si puede el cliente realizará el pedido a otro proveedor. Jugar con ellos es jugar con tu propio pan. Y hay muchos que no acaban de entenderlo.
¿Los usuarios del AVE y cercanías?
Me parece a mi que esta persona no tiene ni idea de lo que dice. A nosotros los clientes nos meten prisas, siempre quieren su proyecto antes de la fecha prevista.
Y como te retrases, te acuerdas.
La gente no espera nunca.
Sólo puede tratarse de una funeraria...
Yo le diría: La urgencia es algo inversamente proporcional a su importancia.
La cosina. Besos.
Francamente, me parece como la que siguio una marca de vevidas que al final acabo absorvida por coca cola company (tm...por si es caso) que permitia a sus empleados entrar cuando quisieran y trabajar las horas que quisieran cobrando a razon de las horas que trabajaran...no creo que esa maxima sea muy practica :)
Un inteligente y eficaz jefe sin duda. Hasta que, se harten de esperar , y empiece a pensar en cerrar. Admirable lección sin duda. Saludos Landa.Toma nota, por si acaso.
Estoy en total desacuerdo con el Cid (es el Cid este tal Rodrigo? esque como no pones segundo apellido...). Hoy mismo he tenido que ir a pagar una factura a servicios financieros de carreful (antiguo Pryca) y al ver la pasividad de las que atienden pasados 10 minutos me he pirado... Generalmente la gente no aguanta las colas ni las esperas salvo que el producto que den sea gratuito... Si hay ue pagar cuanto menos esperes mas contento te vas...
Lo malo de una teoría estúpida es que, si la realidad señala que está equivocada, no se pongan los medios para abandonarla.
Un saludo.
A ver que te parece este: Si no cuidamos de nuestros clientes, alguien lo hará por nosotros.
Besos, castos
Desde mi punto de vista . Errada pero tan actual !
Leí un libro hace un tiempo que se llamaba " El cliente no es lo primero " .
Las Empresas se dedican al marketing externo , a trabajar la imagen pero se olvidan del marketing externo .
Puedes tener el mejor equipo de comerciales , de camareros, de dependientes pero sino están motivados , es lo mismo que tener el peor.
Convencer a los empresarios de desarrollar marketing interno , es la batalla de todos los días y lo peor es que la estamos perdiendo , toos los días.
Nosotros sí, los bancos, no. algún día nos cansaremos de esperar y se van a enterar. Pero qué morro, señores, qué morro...
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