domingo, mayo 13

Conflicto de intereses

¿ Se podría prohibir la celebración de Bodas, Bautizos y Comuniones (B.B.C. ) los días que haya carrera del Mundial de Fórmula 1 ? Luz de Gas: No, no vi la carrera.
Tags:

8 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos!! No es la muerte de nadie, si puedes vivir si ello, te haces más fuerte!!

:)

Landahlauts dijo...

Apus.... no la vi en directo...

Gracias por tus ánimos

:)

Mrs. G dijo...

Pues querido Landah yo creo que deberian de prohibir la formula 1 los sabados o los domingos. La obligan a quedarse a una en el sofá de casa mientras "el otro" se hipnotiza viendo a los coches dando vueltas por una pista.
1era cosa que veo que no comparto contigo. I'm sorry

I HATE THE FORMULA ONE!!!

:)

Mrs.Anger

luz de gas dijo...

Hoy sí que pude verla, y mosquearme bastante con F. Massa, en directo. Esa salida, el error con las ruedecitas y lo que sea más, pues ahí, en buen puesto de todas formas.
A mí ya sabes que me gusta, y sí, me molesta más que mucho el tener algún evento coincidiendo con ella. Me siento a disfrutarla con mi hijo, mientras mi señorito nos prepara la comida a toda la familia. Pues eso, que "hay gente pa tó".
Y, muchas gracias por el enlace, muy amable . Saludos

Jorge S. King dijo...

Estoy contigo Landahlauts. Apoyo tu moción .
Saludos Santiagueños.

Cind dijo...

Te queda el socorrido recurso de ir con la radio, y el pinganillo en la oreja. Es sólo cuestión de contenerse y no gritar "acelera coñoo" cuando están dando la comunión.

Anónimo dijo...

coincido con mrs. g no hay nada más deprimente que ver las carreras de coches los domingos al mediodía, es que es eso o otro programa de coches o la nada absoluta.

Gordito Relleno dijo...

Desde que se inventó el video esto ya no es problema. Luego ves la cinta y ya está.

(Me refiero a la cinta de la boda, por supuesto...)