martes, mayo 1

¿Ande andará?

¿Has visto a este hombre?
Hoy La Arbonaida se muestra solidaria y hoy tiene vocación de servicio público: quiere ayudar a una familia española que sufre ante la incertidumbre sobre el paradero de uno de sus miembros. Y así, como aquellos "Servicios de Socorro de Radio Nacional de España" quisiera, en mis posibilidades, cooperar para encontrar al hombre de la fotografía. Quisiera ser portavoz de la preocupación de una familia que no puede contactar con su ser querido para hacerle saber un hecho que, sin duda, lo llenará de felicidad y que él desconoce. Y es que, queridos/as lectores/as, este hombre parece ser que no sabe que fue abuelo el pasado domingo. Y, según informan algunos periódicos, se desconoce su paradero y está ilocalizable. Por ello, aún no ha podido conocer a su nieta. Desde aquí quiero hacer una llamada a la solidaridad y a la responsabilidad a los lectores:
Por favor, si lo veis, decidle que se ponga de inmediato en contacto con su familia por un asunto familiar importante.
(Actualización 01/05 18:08 hrs.: Ya, ha aparecido. Gracias a todos por vuestra colaboración).
Tags:

10 comentarios:

Sintagma in Blue dijo...

Y ahora suena en el dial: "precaussiónnnn, amigo conductóoooooo..."

yunzapito dijo...

Pues con todo el respeto del mundo... estaría de putas. Siempre se ha dicho que los borbones y en concreto nuestro rey, han sido un poco puteros, ¿no?

Cind dijo...

También, y con mucho respeto como dice Yunza, debe andar cazando osos borrachos. Después de todo, alguien que no es capaz ni de aprenderse el discurso de Navidad, no creo ni que sepa cuántos nietos tiene ni sus nombres. Se nota que me cae bien ¿eh?

Anónimo dijo...

Venga, que estas frito porque vaya a Granada pa llevartelo de tapeo, que te tenemos calao gorrion!!

Anónimo dijo...

Es que hay que ser inoportunos, vamos el hombre se toma el puente, que en Madrid es acueducto, y va la nieta, y se le ocurre nacer justo en medio del puente. Si es que estos jóvenes de hoy no tienen respeto por sus mayores, y a este con más razón, que es abuelo y rey....a donde vamos a llegar....

yonosoyHillary dijo...

Hoy en tv decian que había estado en un viaje privado. Ah! pero ÉL hace además viajes privados? le dieron puente quizá?

Más claro, agua dijo...

Yo sostengo que estuvo en Estados Unidos. Oyó algo de "Copa" y "América" y le faltó tiempo para coger un avión...

Anónimo dijo...

A veces parecemos una republica bananera con apariencia de monarquia. Un jefe de estado no puede estar en paradero desconocido.

Saludos.

SeNDa dijo...

¿Tu crees que si le pidiesen identificación al rey podría dar una moneda de cinco duros?

Landahlauts dijo...

¿¿y tú crees que Juan Carlos Borbón lleva monedas en el bolsillo??