martes, abril 3

Fundamentalismo feminista


Las mujeres del pequeño pueblo de Melegís, un pueblo de la Comarca del Valle de Lecrín (Sureste de Andalucía) han roto los carteles que anunciaban la Feria del Cítrico como medida de protesta por el desnudo que el citado cartel y que consideran innecesario. Han declarado a la prensa:
«Para anunciar naranjas y limones no hace falta poner la portada de Interviú»


"Naranjas y Limones" (1928)
Julio Romero de Torres
Afortunadamente, sobre este cuadro no se han pronunciado aún... ni queda a su alcance.

12 comentarios:

  1. Y lo bonito que sería todos y todas encueradas y encuerados cogiendo naranjas, en perfecta comunión con la naturaleza...bonito bonito...

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  2. eso!, estoy con merce: la naturaleza ante todo ¡desnudémonos!

    jejeje..

    un nuevo día, un nuevo apoyo. Falta poco ya.

    Saludos.

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  3. Bueno, lo de encuerarse para coger naranjas... no está mal. Mientras no sea para recoger higos chumbos...

    :)

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  4. je,je
    Se me ocurre otro cuadro de naranjas y limones, ejem

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  5. Pues, no te cortes, Lola, dílo.

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  6. A ver cuando Brad Pitt anuncia Oscar Mayer...

    Saludos desde el agua

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  7. A mi es que estas cosas me dan vergÜenza ajena...

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  8. El anuncio de las naranjas está hecho... con "zumo" gusto :-)

    Vale, el chiste es muy malo, pero es que tengo a la neurona de vacaciones...

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  9. Pues yo estoy totalmente de acuerdo con ellas. Es de todos sabido que para anunciar naranjas nada mejor de Brad Pitt en bolinguis.

    (y quien dice Brad Pitt, dice, los "300" espartanos... madre del amor hermoso!)

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  10. Pues eso... que se alternen: un año Brad Pitt y otro la Angeline Jolie, todos disfrutamos y nadie se "altera".
    Bueno, seguro que si habría quien se alterara... esto de hacer las cosas de modo salomónico no resulta tan sencillo.

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  11. Si estas mujeres vivieran en Caracas ya estarian muertas de un infarto. Allí hasta la colonia de bebes se anuncia con una tia buena semi en pelotas enseñando tetas y culo al ritmo de una melodiosa sintonia merenguera.

    Nuevamente estamos con las mentes distorcionadas en la publicidad

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  12. No, ya me sobrepasa! Esto lo hicieron a proposito.

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