viernes, marzo 30

Los pechos de la madre de Eddelyn

"Hemos encontrado imágenes con desnudos parciales (imágenes de pechos de mujeres, o de hombres desnudos completamente, o bien de nalgas de mujeres) en su Espacio, El ojo Guadix.

Elimine todas esas imágenes de su Espacio en un plazo de 120 horas o se le deshabilitará el mismo. Si tiene preguntas acerca de los tipos de imágenes permitidas en Windows Live Spaces, haga clic en el ví­nculo del Código de conducta en la parte inferior de la página Windows Live Spaces.

Atentamente,

Eddelyn - Atención al cliente de Windows Live Spaces "


La fotografía de arriba, se encontraba publicada en un blog de Windows Live Spaces, en El Ojo de Guadix.

Algún querubín de los que se dedica a vigilar la moralidad en Internet, vió esta fotografía y pensó que podía provocar algún pensamiento impuro en aquellos que la vieran (quizás porque a él mismo se lo provocara).

Lo malo es que el querubín (alias Eddelyn) trabajaba en Windows Live Spaces, mandó un correo-e de aviso al blogger y, a los pocos días, cerró el blog de El Ojo de Guadix.

Supongo que se sentiría satisfecho de su acción, pensando que así paraba los píes a esta avalancha de inmoralidad que nos inunda y que, probablemente, habría asestado un golpe certero al mismísimo Satanás.

Pero... querido Eddelyn(1):
¿Recuerdas aquel día que hiciste novillos y no fuiste a clase de Ciencias Naturales? Aquel día explicaron que los seres humanos somos animales Mamíferos. Y que, por ello, tenemos la costubre de que "las hembras alimenten a sus crías con la leche de sus mamas" (te guste o no, somos animales).

Sí, querido Eddelyn, alguien tenía que decírtelo: las mamas, pechos o tetas de las señoras no sólo sirve para la lujuria y el pecado. Sirven para amamantar bebés.

Es más, puede que, incluso tu santísima madre, te diera de mamar en su momento. Espero no haber destrozado la idealizada imagen que tenías de ella.


Noticia Vía: Una Maruja en Internet

(1) No sé si Eddelyn es masculino o femenino. Aunque, por otro lado, los querubines... creo que son asexuados.

Actualización 08/Abril/2007:
Bueno, el tema con El Ojo de Guadix se ha solucionado, Window Live Spaces ha reconsiderado su postura y ha rehabilitado la página. Como parece ser que hay algún problema con los derechos de autor de la foto... la suprimo de este post. En realidad sólo estuvo como apoyo al blog de Guadix.



Tags:

28 comentarios:

Landahlauts dijo...

Y todo blogger que lo desee, puede hacerse eco de esta noticia. Mostraremos así nuestro desacuerdo con la medida y nuestra solidaridad con El Ojo de Guadix.

AB dijo...

bvpfffffffffffff.... que asco esse(a) Eddelyn!!!!!!!!!! grrrrr...

moralidad en internet? esse(a) eddlyn no tiene cessos y mucho menos moralidad...

beijos de portugal

Más claro, agua dijo...

Para mí que a Eddelyn (¿qué demonios de nombre es Eddelyn?) cuando era bebé lo alimentaron a base de pienso...

Ros dijo...

esto... no pensábais que habría alguien vigilando??? de verdad no lo pensáis... dios que inocencia, bendita inocencia... desde orwell a huxley todos lo veían y vosotros no????

Landahlauts dijo...

Sí que lo pienso, Halo. Y no tengo inconveniente (todo lo que sea crear puestos de trabajo...) pero... que en el siglo XXI, en el Sur de Europa, alguien se escandalice por esto... pues me parece... ¿¿absurdo??

Mrs. G dijo...

Pero CUIDADO! y ahora te cierran a ti el blog

LOLA GRACIA dijo...

La foto es hermosísima. No lo entiendo...Eso es que el que mira tiene mucho pecado y vicio dentro de sí.

Manu Tula Llevas dijo...

Eso es tener la mente sucia, muy sucia...

Serán hipócritas.

Anónimo dijo...

Pues yo lo único que veo es una de las imagenes mas hermosas que se puede tener, una mama dando el pecho a su hijo.

Anónimo dijo...

Aborrezco la maledicencia disfrazada de virtud.
Me siento orgullosa de ser mujer, a mi tres soles les he dado de mamar y en ese preciso momento me sentia "el envase más bello del mundo...".
A está mente calenturienta, (Eddelyn) te aconsejo que leas:
"Oración para poder amamantar a mi hijo" de Pilar Paz Pasamar.


La cosina. Besos.

luz de gas dijo...

Entran en mis fotos favoritas, las que tengo así con mis hijos. Si alguien me lee-ve-oye por el cibertal, lo admito, soy culpable de todo lo que me achaquen.
Dios mío, más papistas que , cualquiera con algo de sensatez , ¿a dónde llegarán algunos con ciertas mamo...?

yunzapito dijo...

Como dijiste hace unos días, España se está convirtiendo en Estados Unidos.
Lo próximo va a ser que no se dé la teoría de la evolución en la escuela.

Chica fina opina dijo...

Ultimamente nos quejamos por todo. Que si Cambio Radical, que si D&G....hagas lo que hagas siempre va a haber una asociación o un individuo que te tache de inmoral y que no tenga otra cosa mejor que hacer que montar una campaña de acoso y derribo.

Seguro ,que al sujeto este no le dieron de mamar y su leche en polvo estaba caducada, eso explicaría muchas cosas.

Anónimo dijo...

solidaridad con el ojo si señor!!!
saludos!

An dijo...

triste, muy triste, yo tengo muchas amigas que son madres recientes (parece que todas se pusieran de aucerdo, y las e visto muchas veces dandole el pecho a sus retoños, y no me e escitado ,más bien me e inundado de ternura...la mente de ese chabal esta podrida, solo asi se esplica que vea algo osceno en esa imagen :(, mejor que no entre en el hospital del salnex, en las paredes tiene varios poster por el estilo fomentando la lactancia materna frente al biberon..Saludos

mireias32 dijo...

Es el problema de los pervertidos ejerciendo de censores, no deja de ser una historia paralela a la del paso de Semana Santa, y las mujeres que provocaban situaciones incómodas, floja es la fé cuando llevando encima a la virgen que en teoría veneras se te va la mente al culo de una mujer...
Besos de viernes
Lady Bourbon

Alba y Alvaro dijo...

Tambien la hemos posteado nosotros. Es que no nos gustan los querubines...

Saludos desde el agua

Sara dijo...

La censura es más frecuente hoy que hace años. Cada vez somo más intransigentes.

Un beso

Markitos dijo...

Aaaamos no jodas. Lo que uno tiene que aguantar a veces.

o_O dijo...

Esa foto es genial! está descargada de internet, comprimida, retocada y aún así transmite mucha naturalidad...

el ojo, con el punto de luz exacto!




saludos!

Jorge S. King dijo...

Che!!!.. Eddelyn.., la pifiaste fiero.
Dedicate a otra cosa.

Landahlauts dijo...

d-roez... yo no entiendo de fotografía (tampoco) pero sí que llevas razón con lo de la luz.

Bienvenido.

Juan dijo...

Ya tengo un motivo más para no usar Güindous.

Eddelyn, meteteló donde te quepa. Si la gente fuera un poco más inteligente tiraría el aborto de Gates por una alcantarilla y usaría Linux. ¡Sin duda!.

Ah!, el ojo de guadix ya no existe.

An dijo...

yo es que no entiendo de linux ( y soy muy torpe para estas cosas) y no puedo comprarme un mac, si no el windows ni vwerlo...y menos el vista

Anónimo dijo...

A mi me da mucho miedo a veces todo esto de la internet, digo... por un lado estoy sola con MI compu en MI casa y luego me pongo a pensar que una jirafa está en el centro de la tierra recopilando todo el contenido que yo consumo, no hay un poco de privacidad en la internet!! Es sentirse seguro y desprotegido a la vez. Si a mi me sacan el blog no se... me tendré que convertir en asesina serial, no?

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

En realidad el contenido escandaloso está en los ojos de quién lo mira.Lo peor no es eso, es que nadie se escandalice con imagenes violentas, o con fotos de víctimas inocentes de la guerra de Irak, por ejemplo.

Leicca dijo...

aquí estoy tan de acuerdo contigo...

(espero que no me entiendas mal en el otro post. uno no debería meterse en un blog directamente a "opinar lo contrario".)

bueno. un saludo, y que espero que sigas visitando bleicca.

:-D

Landahlauts dijo...

Leicca:
En este blog si te puedes meter a opinar lo contrario.

:)