martes, diciembre 5

Cadillac Solitario

Hoy suena en La Arbonaida Cadillac Solitario, una canción de Loquillo y los Trogloditas del álbum El ritmo del Garaje, del año 1983. Este fue el primer álbum de una banda liderada por José María Sanz (aka Loquillo), un tipo inteligente con una pinta mezcla de macarra y de gigoló. Muchos son los años que Loquillo y los Trogloditas llevan creando y cantando buen Rock and Roll. Siempre me ha gustado mucho su música y, esta además, me trae un montón de recuerdos. La podéis ver y escuchar aquí.
Cadillac Solitario Siempre quise ir a L.A. dejar un día esta ciudad. Cruzar el mar en tu compañía. Pero ya hace tiempo que me has dejado, y probablemente me habrás olvidado. No sé que aventuras correré sin ti. Y ahora estoy aquí sentado en un viejo Cadillac de segunda mano junto al Mervellé, a mis pies mi ciudad y hace un momento que me ha dejado, aquí en la ladera del Tibidabo, la última rubia que vino a probar el asiento de atrás. Quizás el "martini" me ha hecho recordar nena, ¨por qué no volviste a llamar? Creí que podía olvidarte sin más y aún a ratos, ya ves. Y al irse la rubia me he sentido extraño, me he quedado solo, fumando un cigarro, quizás he pensado, nostalgia de ti y desde esta curva donde estoy parado me he sorprendido mirando a tu barrio, y me han atrapado luces de ciudad. El amanecer me sorprenderá dormido, borracho en el Cadillac, junto a las palmeras luce solitario y dice la gente que ahora eres formal y yo aquí borracho en el Cadillac bajo las palmeras luce solitario. Y no estás tú, nena.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Macarra con gusto y que canta bien. En eso coincidimos.

Anónimo dijo...

hace un par de años estuvo en la aldea y organizabamos unos amigos la fiesta post-concierto... cómo puede ser tan drogadicto y aguantar tanto!!!!

Landahlauts dijo...

Ros... muchos años de practica quizás. :)

Julio Soler dijo...

Buah! justo hace unos dias hable de el en mi blog xDD y tengo puesta esa cancion tooooodo el dia! xDD

Landahlauts dijo...

Sí. Lo vi ayer, después de leer tu comentario. Te leeré de vez en cuando, Julio.
Bienvenido a La Arbonaida.

Anónimo dijo...

Yo lo vi hace poco en sevilla y seguia manteniendo la potenzia en directo, recuendos de infancia :)
Enhorabuena por el site La Arbonaida al creador.

V.A.L.S. !!

Landahlauts dijo...

Gracias, y bienvenido.

Siempre.